Perfil (CV) del personal docente investigador

Jiménez Martínez, Julio Antonio
Departamento: Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Área: Comercialización e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa

Grupo: GENERÉS

Tramos de investigación
  • Sexenio CNEAI. 01/01/20
  • TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN. 16/12/19. (379)
  • Sexenio CNEAI. 01/01/14
  • Sexenio CNEAI. 01/01/08
  • Sexenio CNEAI. 01/01/02
Correo electrónico: jjimenez@unizar.es
ORCID: 0000-0001-7805-3354

Líneas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales

Descargar currículum en formato PDF Ir a la página ORCID

 
       
3 sexenios de investigación (último (01/01/2014)
1 sexenio de transferencia (01/01/2019)
2 tesis doctorales en los últimos 6 años
Total de citas: según ResearcherID 559; Google Scholar 1983
Número medio de citas anuales en los últimos 6 años (2014-2019): ResearcherID 64.0; Google Scholar 210,6.
Artículos desde 2009 en JCR Q1, 3; Q2, 9 (según el IF del año de publicación)
H index: ResearcherID 12; Google Scholar 20. I10 index: Google Scholar 27.


© Universidad de Zaragoza | Versión 2.11.54
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)