3 sexenios de investigación (último (01/01/2014)
1 sexenio de transferencia (01/01/2019)
2 tesis doctorales en los últimos 6 años
Total de citas: según ResearcherID 559; Google Scholar 1983
Número medio de citas anuales en los últimos 6 años (2014-2019): ResearcherID 64.0; Google Scholar 210,6.
Artículos desde 2009 en JCR Q1, 3; Q2, 9 (según el IF del año de publicación)
H index: ResearcherID 12; Google Scholar 20. I10 index: Google Scholar 27.
Capítulos
- Let me see how others socialize to co-create my own experiences: the importance of C2C interactions-related cues in IT-service environments. C. Blasco-Arcas, B. Hernández-Ortega y J. Jiménez-Martínez. OMNICHANNEL MARKETING: LAS NUEVAS REGLAS DE LA DISTRIBUCIÓN Y EL CONSUMO EN UN MUNDO OMNICANAL. 2019
- The role of active and passive s-WOM: Does participation affect loyalty?. Jiménez Martínez, Julio Antonio ; Herrando, Carolina ; Martín-De Hoyos, María José ; Asakawa, Kiyoshi ; Yana, Kazuo MARKETING INSIGHTS: LA RESPUESTA DEL COMERCIO A LAS TENDENCIAS DE COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL CONSUMIDOR. 2017
- La televisión como nuevo canal de distribución. Blasco-Arcas, L., Hernández-Ortega, B., Jiménez Martínez, J., Ruiz Mas, J. EXPERIENCIA Y COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN UN ENTORNO MULTICANAL: CLAVES DE ÉXITO PARA FABRICANTES Y DETALLISTAS. 2014
- Analysis of the relationship existing between business commercial IT. B. Hernández, J. Jiménez y M.J. Martín. TRANSFORMING E-BUSINESS PRACTICES AND APPLICATIONS: EMERGING TECHNOLOGIES AND CONCEPTS. 2009
- The role of enterprise perceptions in acceptance of information systems. B. Hernández, J. Jiménez y M.J. Martín. ORGANIZATIONAL ADVANCEMENTS THROUGH ENTERPRISE INFORMATION SYSTEMS: EMERGING APPLICATIONS AND DEVELOPMENTS 2009
- Futuro y Perspectivas del Comercio Electrónico en la Comunidad Autónoma Aragonesa. J. Jiménez y Y. Polo. INNOVACIÓN Y EMPRESA INNOVADORA. ASPECTOS ECONÓMICOS Y JURÍDICOS. 2001
- Diffusion and Adoption of New Products. J. Jiménez, E. Martínez y Y. Polo. THE CURRENT STATE OF BUSINESS DISCIPLINES. 2000
- Importancia de las comunicaciones y su impacto en la gestión comercial. Jiménez Martínez, Julio Antonio. NOVES TENDÈNCIES EN ADMINISTRACIÓ D’EMPRESES DAVANT EL CANVI DE SEGLE. PERSPECTIVES EMPRESARIALS A LLEIDA. 2000
- Total Quality Management in Higher Education: the Spanish Experience with Special Reference to the University of Zaragoza. Jiménez Martínez, Julio Antonio y Lucio Fuentelsaz. EN QUALITY ASSURANCE IN HIGHER EDUCATION. 2000
- The Introduction of Information Technologies in Retailing. An Application to some European Countries C. Flavián, J. Jiménez, E. Martínez y Y. Polo CONTEMPORARY PROBLEMS OF INTERNATIONAL ECONOMY. 1999
- The Introduction of Information Technologies in Retailing. An Application to some European Countries. C. Flavián, J. Jiménez, E. Martínez y Y. Polo. CONTEMPORARY PROBLEMS OF INTERNATIONAL ECONOMY. 1999
Docencia UNIZAR de los últimos seis cursos
|