Perfil (CV) del personal docente investigador

Pozuelo Muñoz, Jorge
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Área: Didáctica de las Ciencias Experimentales
Centro: Facultad de Educación

Research Institute: INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS AMBIENTALES (IUCA)
Grupo: S27_23R: Grupo BEAGLE. Investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales
Categoría profesional: Prof. Ayudante Doctor
Correo electrónico: jpozuelo@unizar.es
ORCID: 0000-0002-9223-6832

Titulaciones universitarias
  • Máster Universitario en Historia de la Ciencia y Comunicación Científica en la Especialidad de Historia de la Ciencia. Universidad Miguel Hernández de Elche. 2019
  • Máster Universitario en Formación del Profesorado. Especialidad Física y Química. Facultad de Educación. 2018
  • Graduado o Graduada en Física. Facultad de Ciencias. 2017

Doctorados
  • Programa Oficial de Doctorado en Educación. Facultad de Educación. 2021

Descargar currículum en formato PDF Ir a la página ORCID

 
           

Artículos

Libros

Capítulos

  • El agua del Canal Imperial de Aragón desde recurso, uso, agente modificador del clima y su Potencialidad didáctica interdisciplinar. Pueyo Anchuela, Óscar; Martín García, Jorge; Sebastián López, María; Rodríguez Casals, Carlos; Aragüés Diaz, Ana María; de Echave Sanz, Ana Carmen; Guallart Moreno; Carlos Bermejo Malumbres, Eloy; Murillo Pola, José Luis; Mar Begueria, Juan; Martínez López, Julia; Pallarés Jiménez, Miguel Ángel; Kratochvíl, Ondrej; Domínguez Sanz, Pedro Luis; Cascarosa Salillas, María Esther; Pozuelo Muñoz, Jorge, y Terrado Sieso, Eva María. LIBRO DE RESÚMENES DE LAS XVI JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, ZARAGOZA, 18 Y 19 ENERO DE 2024 2024

  • ¿Qué son las situaciones de aprendizaje STEM según los y las docentes en activo?. Cascarosa Salillas, María Esther. INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN: NUEVAS TENDENCIAS PARA EL CAMBIO EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR. 2023

  • La investigación en el contexto de la educación en física y química. Un proyecto en ESO y BTO. Cascarosa Salillas, Esther; Carrasquer Álvarez, Beatriz y Pozuelo Muñoz, Jorge. EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN DOCENTE COMO ESTÍMULO TRANSFORMADOR DEL ÁMBITO EDUCATIVO EN EL SIGLO XXI. 2022

  • Un globo que no explota. ¿Cuestión de fuerza?. Pozuelo Muñoz, J.; Carrasquer Álvarez, B.; Ponz Miranda, A.; Cascarosa Salillas, E. I JORNADAS DE INVESTIGACIÓN TRANSDISCIPLINAR. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS. 2022

  • Análisis de la toma de decisiones del alumnado de secundaria en torno a una estación meteorológica. Pozuelo Muñoz, Jorge; Cascarosa Salillas, Esther. INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN CONTEXTO DE PANDEMIA. 2021



© Universidad de Zaragoza | Versión 2.25.0
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)