Artículos
- Diloy-Peña, Sergio; García-Cazorla, Javier; Mayo-Rota, Carlos; García-González, Luis; Villafaña-Samper, Zilia; Abós, Ángel. How can Physical Education teachers’ high directiveness impact students’ experiences of enjoyment and boredom?. PSYCHOLOGY, SOCIETY, & EDUCATION. 2025. DOI: 10.21071/psye.v17i1.17372
- Sopeña Borroy, Lucía; Mayo Rota, Carlos; García Cazorla, Javier; Diloy Peña, Sergio; Murillo, Miguel; Abós, Ángel. Integración interdisciplinar de educación física y biología y geología: una situación de aprendizaje en Aragón. EMÁSF. 2025
- Sanz-Remacha, María; Diloy-Peña, Sergio; Abós, Ángel; García-González, Luis; García-Cazorla, Javier. ¿Qué expectativas y dificultades perciben los futuros docentes de Educación Física en la implementación del modelo de Enseñanza Comprensiva del Deporte?: Un análisis cualitativo. CULTURA, CIENCIA Y DEPORTE. 2025
- Diloy-Peña, Sergio; Abós, Ángel; Sevil-Serrano, Javier; García-Cazorla, Javier; García-González, Luis. Students’ perceptions of physical education teachers’ (de)motivating styles via the circumplex approach: Differences by gender, grade level, experiences, intention to be active, and learning. EUROPEAN PHYSICAL EDUCATION REVIEW. 2024. DOI: 10.1177/1356336X241229353
- Mayo Rota, Carlos; Diloy Peña, Sergio; García Cazorla, Javier; Abós Catalán, Ángel; García González, Luis. Importancia de las Necesidades Psicológicas Básicas, la novedad y la variedad en el desarrollo de experiencias positivas del alumnado en Educación Física. REVISTA ESPAÑOLA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES. 2024. DOI: 10.55166/reefd.v438i1.1109
- García-Cazorla, Javier; García-González, Luis; Burgueño, Rafael; Diloy-Peña, Sergio; Abós, Ángel. What factors are associated with physical education teachers’ (de)motivating teaching style? A circumplex approach. EUROPEAN PHYSICAL EDUCATION REVIEW. 2024. DOI: 10.1177/1356336X241248262
- García-Cazorla, Javier; Diloy-Peña, Sergio; Mayo-Rota, Carlos; García-González, Luis; Abós, Ángel. How many Physical Education hours do students desire? It depends on the (de-) motivating teaching style perceived. APUNTS. EDUCACION FISICA Y DEPORTES. 2024. DOI: 10.5672/apunts.2014-0983.es.(2024/2).156.04
- Mayo-Rota, Carlos; García-González, Luis; Diloy-Peña, Sergio; García-Cazorla, Javier; Abós, Ángel. ¿Qué mueve a profesores y profesoras de Educación Física en formación a impartir clase con distintos estilos (des)motivadores? Un estudio basado en el modelo circular. JOURNAL OF TEACHING IN PHYSICAL EDUCATION. 2024. DOI: 10.1123/jtpe.2024-0091
- García-Cazorla, Javier; Sevil-Serrano, Javier; García-González, Luis; Abós, Ángel. A motivational training program for secondary physical education teachers based on the circumplex model: a study protocol of a randomised controlled trial. FRONTIERS IN PUBLIC HEALTH. 2024. DOI: 10.3389/fpubh.2024.1461630
- Montero, M.; Mayo, C.; García-Cazorla, J.; García-González, L.; Abós, Á. Implementación de una propuesta didáctica basada en la danza creación para impulsar la educación emocional en educación infantil. EMÁSF. 2022
- Mayo-Rota, Carlos; Diloy-Peña, Sergio; García-Cazorla, Javier; Abós, Ángel; García-González, Luis. Las conductas motivacionales docentes en educación física desde la óptica del modelo circular: efectos sobre el lado oscuro de la motivación del alumnado. REVISTA ESPAÑOLA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES. 2022. DOI: 10.55166/reefd.vi463(3).1078
- Castillo-Roy, L.; García-Cazorla, J; Mayo, C.; García-González, L; Abós, Á. Apoyo a las necesidades psicológicas básicas y la novedad del alumnado en una unidad didáctica de smashball en educación primaria. EMÁSF. 2021
- O''callaghan,M. M.; Emperador,S.; Pineda,M.; López-Gallardo,E.; Montero,R.; Yubero,D.; Jou,C.; Jimenez-Mallebrera,C.; Nascimento,A.; Ferrer,I.; García-Cazorla,A.; Ruiz-Pesini,E.; Montoya,J.; Artuch,R. Mutation loads in different tissues from six pathogenic mtDNA point mutations. MITOCHONDRION. 2015. DOI: 10.1016/j.mito.2015.03.001
Libros
- Acción docente para educadores físico deportivos Manual teórico basado en la evidencia. Abós, Ángel; Diloy-Peña, Sergio; García-Cazorla, Javier; Mayo-Rota, Carlos; García-González, Luis. 2024
- FITeens Toolkit: Promoting Health-Related Behaviours in the Educational Context. 1García-González, L.; Abós, Á.; Sanz-Remacha, M; Burgueño-Mengíbar, R.; Diloy-Peña, S.; Mayo-Rota, C.; García-Cazorla, J.; Sevil-Serrano, J.; Pérez-Ovejero, D.; Álvarez, I.; de Pablo, N.; Sanz-Prieto, M.; de Pablo, G.; Rodríguez-Fernández, S.; Adelaar, D.; de Bakker, T.; Tilga, J.; Koka, A.; Cid, L.; Rodrigues, F; …Karhapää, H. 2023
Capítulos
- El estilo motivacional docente en Educación Física: una oportunidad para la mejora de la calidad de la docencia y los procesos motivacionales del alumnado. García-González, L.; Sevil-Serrano, J.; Diloy-Peña, S.; García-Cazorla, J.; Abós, Á. EDUCACIÓN COMPROMETIDA CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: CALIDAD, EQUIDAD EDUCATIVA Y METODOLOGÍA APRENDIZAJE SERVICIO. 2021
Proyectos
- ANÁLISIS DE LAS CONDUCTAS DOCENTES EN EDUCACIÓN FÍSICA: ANTECEDENTES, CONSECUENCIAS Y DESARROLLO DE PROGRAMAS FORMATIVOS PARA SU OPTIMIZACIÓN. 01/01/24 - 31/12/26
- S17_23R: EFYPAF – Educación física y promoción de la actividad física. 01/01/23 - 31/12/25
- FITeens: Fostering Physical Activity in sedentary teenagers. 01/11/21 - 29/02/24
- Impacto de la COVID-19 en el estilo docente de los maestros de Educación Física de Teruel: diseño, implementación y evaluación de estrategias didácticas para optimizar la intervención docente. 01/01/21 - 31/12/21
- S17_20R: Educación Física Y Promoción De La Actividad Física (EFYPAF). 01/01/20 - 31/12/22
Contratos
- Contrato posdoctoral. 25/01/25 - 31/12/25
- Contrato predoctoral. 01/01/22 - 24/01/25
- Impacto de la COVID-19 en el estilo docente de los maestros de Educación Física de Teruel: diseño, implementación y evaluación de estrategias didácticas para optimizar la intervención docente. 25/02/21 - 31/03/21
Proyectos de Innovación Docente
- Mejora y operativización de los instrumentos de evaluación y calificación para un TFM en la especialidad de Educación Física. 01/01/23 - 31/12/24
- Unificación de criterios docentes y adaptación de documentos curriculares en respuesta a la nueva normativa LOMLOE en las asignaturas específicas de la especialidad de Educación Física en el Máster de Profesorado. 01/01/23 - 31/12/24
- Creación de instrumentos de evaluación y calificación para un TFM en la especialidad de Educación Física. 01/03/22 - 27/01/23
Dirección de proyectos fin de grado
- Relación entre los estilos docentes del profesorado de Educación Física con el aprendizaje, las experiencias y la intención de ser activo del alumnado: Diferencias en función del programa de estudios. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 18/06/24
Dirección de proyectos fin de master
- Impacto del estilo controlador docente en el ámbito de la Educación Física y su influencia en los alumnos y las alumnas. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 22/11/24
- Propuesta de intervención para trabajar los estereotipos de género en la asignatura de Educación Física de Educación Secundaria. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 06/10/22
Acuerdos de Know-How
- Podcast "No es Gimnasia". García-Cazorla, Javier. 2025
- Fostering Physical Activity in sedentary teenagers: Intelectual Output 2. García-Cazorla, Javier. 2024
- Proyecto FITeens “Fostering Physical Activity in sedentary teenagers”: “Intelectual Output 3 “FITeens E- learning”. García-Cazorla, Javier. 2024
Participaciones en congresos
- AIESEP 2024 “Past Meets the Future” International Conference. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Optimizing physical education secondary teachers’ motivating style: a protocol studybased on the circumplex model. Jyväskylä. 13/05/24
- AIESEP 2024 “Past Meets the Future” International Conference. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Physical Education teachers benefits of self-determination theory training program: asystematic review. Jyväskylä. 13/05/24
- VIII Jornadas de la Red Internacional de Investigación en Educación Física y Promoción de Hábitos Saludables. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Desarrollo de materiales para el desarrollo de intervenciones escolares para la promoción de hábitos saludables: el proyecto FITeens. Alcorcón. 17/11/23
- III Jornadas de estudiantes de doctorado de la Red Internacional de Investigación en Educación Física y Promoción de Hábitos Saludables. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Evaluación de las conductas motivacionales docentes del profesorado aragonés de Educación Física y su incidencia sobre la motivación y el rendimiento profesional. 17/11/23
- XVII Congreso Internacional de Actividad Física y Ciencias Aplicadas al Deporte. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Pueden los docentes de Educación Física, con la ayuda de las nuevas tecnologías, promocionar hábitos saludables entre los jóvenes europeos? La propuesta del proyecto FITeens. Tijuana. 16/11/23
- XVII Congreso Internacional de Actividad Física y Ciencias Aplicadas al Deporte. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Protocolo de un programa formativo basado en la optimización de las conductas docentes en Educación Física. Tijuana. 16/11/23
- XVII Congreso Internacional de Actividad Física y Ciencias Aplicadas al Deporte. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Efectos de programas formativos para optimizar el estilo motivacional en diferentes consecuencias en el profesorado de Educación Física: una revisión sistemática basada en la Teoría de la Autodeterminación. Tijuana. 16/11/23
- Congreso Internacional Escola Activa i Salut: creando identidades activas en la infancia y la adolescencia. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Cómo puede afectar la alta directividad del profesorado de Educación Física al proceso motivacional de los estudiantes?. Valencia. 09/11/23
- Congreso Internacional Escola Activa i Salut: creando identidades activas en la infancia y la adolescencia. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Puede una APP facilitar la promoción de los hábitos saludables en los jóvenes europeos? El proyecto FITeens. Valencia. 09/11/23
- CIDESD International Congress. Participativo - Póster. FITeens project first results: Toolkit - Promoting health-related behaviors in the educational context. Vila Real. 12/10/23
- International Congress – CIDESD 2023. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). FITeens project first results. Toolkit – Promoting health-related behaviors in the educational context. Vila-Real. 12/10/23
- XXIV Jornadas da Sociendade Portuguesa de Psicologia do Desporto – Avanços na Psicologia do Desporto. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). FITeens Toolkit – Promoção de comportamentos relacionados com a saúde em contexto escolar. Funchal. 14/09/23
- I Simposio Internacional Sobre Promoción de la Actividad Física desde los Centros Educativos. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La importancia del profesorado en la adquisición de hábitos saludables por parte de los adolescentes: el proyecto FITeens. Cáceres. 10/06/23
- III Congreso Internacional de Innovación Docente. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Las nuevas tecnologías pueden facilitar la promoción de comportamientos saludables en los jóvenes europeos? La propuesta del proyecto FITeens. Cáceres. 16/05/23
- Congrès International 2PASS-4Health: Pour une école qui bouge. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Does the number of Physical Education hours desired by students differ in terms of perceived (de-) motivating teaching style? A circumplex approach perspective. Tarbes. 01/12/22
- Congrès International 2PASS-4Health: Pour une école qui bouge. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). What motivational variables predict the (de-)motivating teaching style implemented in Physical Education?. Tarbes. 01/12/22
- III Congreso Internacional de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿La etapa educativa de los estudiantes influye en los estilos motivacionales docentes utilizados por los docentes de Educación Física?. Huesca. 28/10/22
- II Congreso Internacional de Innovación docente. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). “¿Pueden condicionar las conductas motivacionales docentes el número de horas deseadas de Educación Física por el alumnado?. Cáceres. 23/05/22
- II Congreso Internacional de Innovación docente. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Existen diferencias en los estilos motivacionales utilizados por los docentes de Educación Física (EF) en función de la etapa de los estudiantes? Cáceres. 23/05/22
- II Congreso Internacional de Innovación docente. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Existen diferencias en la motivación de los docentes en formación de Educación Física en función del género?”. Cáceres. 23/05/22
- XI Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Patrones y barreras de desplazamiento en bicicleta al instituto en adolescentes de Zaragoza. Murcia. 27/10/21
- I Congreso Internacional EDUFISALUDABLE "Educación Física y Promoción en Hábitos Saludables. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Ha cambiado la COVID-19 la motivación por la enseñanza y el estilo docente del profesorado de Educación Física? Fuenlabrada. 01/10/21
- I Congreso Internacional sobre buenas prácticas ODS durante la COVID: ApS, Calidad y Equidad educativa Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El estilo motivacional docente en Educación Física: una revisión conceptual del modelo circular. Huesca. 17/06/21
- I Congreso Internacional sobre buenas prácticas ODS durante la COVID: Aprendizaje Servicio, Calidad y Equidad Educativa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El estilo motivacional docente en Educación Física: una oportunidad para la mejora de la calidad de la docencia y los procesos motivacionales del alumnado. Huesca. 16/06/21
- I Congreso Internacional sobre buenas prácticas ODS durante la COVID: Aprendizaje Servicio, Calidad y Equidad Educativa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Impacto de la COVID-19 en el estilo docente del profesorado de educación física. Huesca. 16/06/21
- I Congreso Internacional de Innovación Docente. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Pueden condicionar el estilo motivacional docente las experiencias y el número horas deseadas por el alumnado en Educación Física? Diferencias en función del género. Cáceres. 26/04/21
Estancias
- Pontificia Universidad Católica del Perú. Lima Perú. 02/09/24 - 02/12/24
- Estancia con mención internacional Gante Bélgica. 22/03/23 - 22/06/23
- Estancia nacional Cáceres. España. 22/06/21 - 27/06/21
Otros méritos
- La importancia del docente de Educación Física: Claves científicas y prácticas bajo el sustento de la Teoría de la Autodeterminación. Realizado en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el jueves 21 de noviembre de 2024.
Duración de 4 horas. 21/11/24
- La importancia del docente de Educación Física: Claves científicas y prácticas bajo el sustento de la Teoría de la Autodeterminación. Realizado en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el jueves 21 de noviembre de 2024.
Duración de 4 horas. 21/11/24
- La inteligencia artificial en educación: Recursos para la docencia, la innovación y la investigación. Dentro de la Jornada de Formación del Grupo de Investigación EFYPAF (Educación Física y Promoción de la Actividad Física) en el marco del Programa de Doctorado de Ciencias de la Salud/Deporte y Programa Doctorado de Educación, que se ha celebrado en el Campus de Huesca el 2 de julio de 2024. Duración de 4 horas. 02/07/24
- Evaluación multidimensional de las conductas motivacionales docentes en Educación Física. Dentro de la Jornada de Formación del Grupo de Investigación EFYPAF
(Educación Física y Promoción de la Actividad Física): “Educación Física y Promoción de la Actividad Física: desde el prisma de la Investigación Educativa” en el marco del Programa de Doctorado de Educación, que se ha celebrado en el Campus de Huesca el 29 de junio de 2022.
Duración de 5 horas. 29/06/24
- Divulgación y marca personal del investigador. Organizado por la Universidad de Castilla La Mancha dentro del Plan de Formación para Doctorandos del Campus Digital Compartido del Grupo 9 de
Universidades, se ha desarrollado entre los días 6/5/2024 26/5/2024.
Duración de 25 horas. 06/05/24
- ChatGPT y herramientas de inteligencia artificial generativa para potenciar la investigación y el pensamiento creativo. Organizado por la Universidad de Cantabria dentro del Plan de Formación para Doctorandos del Campus Digital Compartido del Grupo 9 de Universidades, se ha desarrollado entre los días 29/4/2024 17/5/2024.
Duración de 12 horas. 29/04/24
- Las conductas motivacionales docentes desde la percepción del profesorado. Organizada dentro de la Jornada formativa del Grupo de Investigación EFYPAF (Educación Física y Promoción de la Actividad Física) 'Conductas motivacionales docentes en Educación Física' dentro del marco del Programa de Doctorado de Ciencias de la Salud/Deporte y Programa de Doctorado en Educación, celebrada en el Campus de Huesca el 18 de enero de 2024.
Duración de 5 horas. 18/01/24
- FITeens - Promoting physical activity and healthy habits in sedentary teenagers. 3rd transnational meeting of the project FITeens - Promoting physical activity and healthy habits in sedentary teenagers.
2021-1-ES01-KA220-SCH-000027761.
In Tartu, Estonia, on 28th and 29th November, 2023. 28/11/23
- III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE. El III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE OrganizadO por la Universidad de Extremadura, la Facultad de Ciencias del Deporte de la UEX, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad de Évora y la Universidad
Constantine 2 de Argelia, celebrado en Cáceres, durante los días 16, 17 y 18 de mayo de 2023.
Duración de 24 horas. 16/11/23
- I Congreso Internacional Escola Activa i Salut: creando identidades activas en la infancia y la adolescencia. Celebrado en Valencia del 9 al 11 de noviembre de 2023.
. 09/11/23
- VIII Jornadas de la Red Internacional de Investigación en Educación Física y Promoción de Hábitos Saludables. Con una Ponencia invitada, con el trabajo titulado “Desarrollo de materiales para el desarrollo de intervenciones escolares para la promoción de hábitos saludables: el proyecto FITeens” y que ha sido presentada en estas Jornadas celebradas en el Campus de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos
durante los días 2 y 3 de noviembre de 2023.
. 02/11/23
- SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE PROMOCIÓN DE DESDE LOS CENTROS EDUCATIVOS. REALIZADO EN CÁCERES A 10 DE JUNIO DE 2023. 10/06/23
- Prevención en adicciones y promoción de estilos de vida en población escolar. Organizada por el Proyecto de investigación HIASp (Evaluación del impacto en la salud en población escolar, PID2019-105822RB-100), el Grupo de Investigación Consolidado S65 por el Gobierno de Aragón Educación Física y Promoción de la Actividad Física (EFYPAF) y el Programa de Doctorado en Educación, jornada doctoral que se ha celebrado en el Campus de Zaragoza el 3 de marzo de 2023 con la colaboración del proyecto Red de investigación en atención primaria de adicciones (RIAPAd, RE21/0009/0015).
Duración de 2 horas. 03/03/23
- Planificación, diseño, preparación y publicación de una revisión sistemática y meta-análisis. Actividades de formación transversal organizadas en el ámbito de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza. Celebrado del 16 hasta el 24 de enero de 2023.
Duración de 20 horas. 16/01/23
- International Congress 2PASS-4Health. How to get your school moving. Theorical and practical approaches for promoting physical activity in schools. Celebrado en Tarbes (Francia) entre los días 1 y 2 de diciembre de 2022.
Duración de 12.5 horas. 01/12/22
- Aspectos básicos de ADD/Moodle. Incluido dentro de las actividades dirigidas al profesorado universitario, celebrado en Zaragoza, del 24 de octubre al 9 de noviembre de 2022. Duración de 8 horas. 09/11/22
- ¿La etapa educativa de los estudiantes influye en los estilos motivacionales docentes utilizados por los docentes de Educación Física (EF)?. PRIMER ACCÉSIT (200 euros) en la modalidad de PÓSTER del III Congreso Internacional en Ciencias de la Salud y del Deporte celebrado en Huesca del 28 al 29 de octubre de 2022. 28/10/22
- III Congreso Internacional en Ciencias de la Salud y del Deporte Actividad Física Segura y Saludable en la Montaña Trabajo Interdisciplinar en Salud. Celebrado en Huesca del 28 al 29 de octubre de 2022. 28/10/22
- Educación Física y Promoción de la Actividad Física: desde el prisma de la Investigación Educativa. Jornada de Formación del Grupo de Investigación EFYPAF (Educación Física y Promoción de la Actividad Física): “Educación Física y Promoción de la Actividad Física: desde el prisma de la Investigación Educativa” en el marco del Programa de Doctorado de Educación, que se ha celebrado en el Campus de Huesca el 29 de junio de 2022.
Duración de 5 horas. 29/06/22
- II Congreso Internacional de Innovación Docente. Organizado por la Universidad de Extremadura, la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura, la Universidad Autónoma de Chile y la Universidad de Évora celebrado en Cáceres durante los días 23, 24 y 25 de mayo de 2022.
Duración de 19 horas. 23/05/22
- Aplicación de estrategias motivacionales en el aula de Educación Física. Dentro de la Jornada de Formación del Grupo de Investigación EFYPAF (Educación Física y Promoción de la Actividad Física): “Investigación en las escuelas promotoras de salud: intervención y sostenibilidad” en el marco del Programa de Doctorado de Educación, que se ha celebrado en el Campus de Huesca el 17 de marzo de 2022.
Duración de 5 horas. 17/03/22
- CÓMO DESARROLLAR UNA CARRERA PROFESIONAL. Actividades de Formación Transversal organizadas en el ámbito de la
Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza, celebrado el 21 de febrero de 2022 en Zaragoza.
Duración de 7 horas. 21/02/22
- Uso de gestores bibliográficos: Zotero y Mendeley. Dentro de las actividades dirigidas al profesorado universitario, celebrado en Zaragoza, del 3 al 22 de febrero de 2022.
Duración de 6 horas. 03/02/22
- 1er. Simposio Iberoamericano de Motivación “Educación física, deporte y salud'. Celebrado del 21 al 23 de septiembre de 2021 en formato ONLINE, organizado por la Universidad Miguel Hernández.
Duración de 20 horas. 21/09/21
- I Congreso Internacional sobre buenas prácticas ODS durante la COVID: Aprendizaje Servicio, Calidad y Equidad Educativa. Celebrado en Huesca los días 16 y 17 de junio de 2021.
Duración de 12 horas. 16/06/21
- XVIII Jornadas de Educación para la Paz. Organizado por la Fundación Seminario de Investigación para la Paz, con el apoyo de las Cortes de Aragón y el Gobierno de Aragón, convocó durante los días 7 y 8 de abril de 2021 en horario de 17 a 20 horas.
Duración de 6 horas. 07/04/21
UNIZAR teaching of the last six courses
|