Perfil (CV) del personal docente investigador

Royo Ortin, Emilio Jose
Departamento: Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal
Área: Didáctica de la Expresión Corporal
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Grupo: S53_23R: Entrenamiento, actividad física y rendimiento deportivo. ENFYRED
Categoría profesional: Prof. Ayudante Doctor
Correo electrónico: e_royo@unizar.es
ORCID: 0000-0002-4659-8568

Líneas de investigación
  • Psicología de la actividad física y del deporte
  • Enseñanza y aprendizaje en educación física y deportes
  • Formación del profesorado de educación física

Descargar currículum en formato PDF Ir a la página ORCID

 
     

Capítulos

  • Definición de dimensiones e indicadores de evaluación para la educación física de calidad, desde la visión del alumnado del grado de educación primaria. Aznar Cebamanos, Mónica; García Barrios, Alberto; Cisneros Gimeno, Ana Isabel; Dorado Suárez, Alberto; Blasco Capellán, Sara; Royo Ortín, Emilio. INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN: DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. 2024

  • La motivación como elemento clave en la práctica y adherencia a estilos de vida activos. Aznar Cebamanos, Mónica; Peñarrubia Lozano, Carlos; Royo Ortín, Emilio. COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO. 2024

  • Motivación para la práctica de actividad física de estudiantes universitarios: una revisión bibliográfica. Royo Ortín, Emilio; Aznar Cebamanos, Mónica; Blasco Capellán, Sara; Dorado Suárez, Alberto; Cisneros Gimeno, Ana Isabel; García Barrios, Alberto. INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES: DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. 2024

  • Motivos de práctica de actividad física del alumnado universitario del Grado de Magisterio en Educación Primaria. Royo Ortín, Emilio; Aznar Cebamanos, Mónica; Peñarrubia Lozano, Carlos. EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL PARA POTENCIAR EL COMPROMISO Y LA INNOVACIÓN SOCIAL. 2024

  • Relación entre la práctica de actividad física y factores personales, sociales y ambientales en alumnos de ESO. Royo Ortín, Emilio; Aznar Cebamanos, Mónica; Peñarrubia Lozano, Carlos. COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO. 2024

  • Lenguaje Inclusivo en el Grado de Magisterio en Educación Primaria: Experiencia docente y percepción del alumnado de Educación Física. Royo Ortín, Emilio; Aznar Cebamanos, Mónica; Peñarrubia Lozano, Carlos; Mañé Bargallo, Jordi; Santolaya del Val, Miguel. CONFERENCE PROCEEDINGS, CIVINEDU 2021: 5TH INTERNATIONAL VIRTUAL CONFERENCE ON EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION. 2021



© Universidad de Zaragoza | Versión 2.28.0
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)