Capítulos
- Definición de dimensiones e indicadores de evaluación para la educación física de calidad, desde la visión del alumnado del grado de educación primaria. Aznar Cebamanos, Mónica; García Barrios, Alberto; Cisneros Gimeno, Ana Isabel; Dorado Suárez, Alberto; Blasco Capellán, Sara; Royo Ortín, Emilio. INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN: DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. 2024
- La motivación como elemento clave en la práctica y adherencia a estilos de vida activos. Aznar Cebamanos, Mónica; Peñarrubia Lozano, Carlos; Royo Ortín, Emilio. COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO. 2024
- Motivación para la práctica de actividad física de estudiantes universitarios: una revisión bibliográfica. Royo Ortín, Emilio; Aznar Cebamanos, Mónica; Blasco Capellán, Sara; Dorado Suárez, Alberto; Cisneros Gimeno, Ana Isabel; García Barrios, Alberto. INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES: DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. 2024
- Motivos de práctica de actividad física del alumnado universitario del Grado de Magisterio en Educación Primaria. Royo Ortín, Emilio; Aznar Cebamanos, Mónica; Peñarrubia Lozano, Carlos. EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL PARA POTENCIAR EL COMPROMISO Y LA INNOVACIÓN SOCIAL. 2024
- Relación entre la práctica de actividad física y factores personales, sociales y ambientales en alumnos de ESO. Royo Ortín, Emilio; Aznar Cebamanos, Mónica; Peñarrubia Lozano, Carlos. COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO. 2024
- Lenguaje Inclusivo en el Grado de Magisterio en Educación Primaria: Experiencia docente y percepción del alumnado de Educación Física. Royo Ortín, Emilio; Aznar Cebamanos, Mónica; Peñarrubia Lozano, Carlos; Mañé Bargallo, Jordi; Santolaya del Val, Miguel. CONFERENCE PROCEEDINGS, CIVINEDU 2021: 5TH INTERNATIONAL VIRTUAL CONFERENCE ON EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION. 2021
UNIZAR teaching of the last six courses
|