Perfil (CV) del personal docente investigador

Blasco Serrano, Ana Cristina
Departamento: Departamento de Ciencias de la Educación
Área: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
Centro: Facultad de Educación

Grupo: S49_23R: ‘Educación y Diversidad’

Tramos de investigación
  • CNEAI agreement periods of research evaluation. 27/06/23
Categoría profesional: Prof. Titular Univ.
Correo electrónico: anablas@unizar.es
ORCID: 0000-0002-4294-2982

Titulaciones universitarias
  • Pedagogía. Universitat Rovira i Virgili. 1998

Doctorados
  • Programa Oficial de Doctorado en Educación. Facultad de Educación. 2017

Descargar currículum en formato PDF Ir a la página ORCID

 
             
Doctora en Educación por la Universidad de Zaragoza en 2017, Licenciada en Pedagogía por la Universidad Rovira i Virgili en 1998. Máster en Intervención educativa y conductual. Máster en Gestión de Personal y Recursos Humanos, Universidad Rey Juan Carlos, 1999. Postgrado en diagnóstico y tratamiento logopédico de las patologías de la voz, habla y lenguaje, Universidad de Zaragoza en 2007-2008.
Directora y Orientadora Sociolaboral en proyectos de formación y empleo de la Diputación de Zaragoza, desde 2000-2011. Fundadora y orientadora del Gabinete Psicopedagógico Physis, 2002-2019.  

Investigación y participación en estrategias educativas de aprendizaje y servicio y orientación educativa desde una perspectiva inclusiva, con proyectos de innovación docente así como proyectos con diversas entidades de educación formal y no formal.

Miembro del Consejo Asesor de la Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Zaragoza, coordinando desde el año 2019 proyectos de Educación para la ciudadanía Global y participación en el Diagnóstico de Educación de la Ciudadanía Global financiado por la Diputación de Zaragoza, lo que se ha reflejado en comunicaciones en congresos internacionales y en diversas publicaciones de impacto.

Desde 2012, la formación e investigación en Tecnología aplicada a la educación han estado ligadas a la docencia universitaria, reflejándose en publicaciones en las Revistas @TIC, RED. Revista de Educación a Distancia y Human factors in computing systems, así como en la participación en dos Proyecto I+D+I de carácter multidisciplinar.





© Universidad de Zaragoza | Versión 2.26.4
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)