Capítulos
- Futuros docentes frente al sentido estocástico en el currículo: una experiencia de lectura activa.. Muñoz-Escolano, J.M.; Beltrán-Pellicer, P.; Martínez-Juste, S. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXVII. 2024
- Exploring the gap between intended and enacted curriculum: perceptions of future and in-service teachers. Beltrán-Pellicer, P.; Martínez-Juste, S.; Muñoz-Escolano, J.M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXVI. 2023
- Mathematics Curricula and Approaches in Spain. Yasemin KUZU; Martínez-Juste, S. COUNTRIES’ MATHEMATICS CURRICULA AND APPROACHES. 2023
- La fracción a través de la conexión entre el sentido de la medida y el sentido numérico. Martínez-Juste, S.; Beltrán-Pellicer, P. VIAJE DIDÁCTICO POR EL CUERPO Y LA MENTE: EXPERIENCIA DESDE LA ABSTRACCIÓN CIENTÍFICO-MATEMÁTICA A LA EDUCACIÓN FÍSICA. 2022
- Elaboración y consolidación de secuencias didácticas innovadoras de matemáticas en secundaria mediante el desarrollo de Lesson Studies. Martínez Juste, Sergio. LIBRO DE ACTAS CIMIE19 DE AMIE: VIII CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINAR DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: LLEIDA, 4 Y 5 JULIO 2019. 2019
- Introduciendo los repartos inversamente proporcionales durante dos ciclos de Investigación-Acción. Martínez-Juste, S.; Muñoz-Escolano, J.M.; Oller-Marcén, A.M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXIII. 2019
- ¿Cómo resuelven problemas de repartos proporcionales alumnos sin experiencia previa?. Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio. VIII CONGRESO IBEROMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. LIBRO DE ACTAS. 2018
|