| 
       		   			Capítulos 
       		   			 
¡Free-riders, no! Implantación de un sistema para la evaluación de la participación en un equipo de trabajo. Bitrián Arcas, Paula; Catalán Gil, Sara. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2022. 2023	
						   	
 
La gamificación en apps de deporte. Bitrián Arcas, Paula; Catalán Gil, Sara. LA DIGITALIZACIÓN COMO HERRAMIENTA OPTIMIZADORA DE OBJETIVOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES. 2021	
						   	
 
Resultados de una experiencia con Socrative: efectos sobre el engagement y el aprendizaje. Bitrián Arcas, Paula; Catalán Gil, Sara BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2020 2021	
						   	
 
Estudio del nivel de satisfacción de los miembros de un equipo de trabajo. Catalán Gil, Sara; Pina Pérez, José Miguel; Utrillas Acerete, Ana. LA DIFUSIÓN DE LA INNOVACIÓN DOCENTE: RETOS Y REFLEXIONES. 2018	
						   	
 
Gamificando la docencia en Marketing: un estudio sobre el uso de clickers en clase. Buil Carrasco, Isabel; Catalán Gil, Sara; Martínez Salinas, Eva. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2016 2017	
						   	
 
El aprendizaje a través de juegos de simulación desde la Teoría del Flow. Buil Carrasco, Isabel; Catalán Gil, Sara; Martínez Salinas, Eva. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2017 	
						   	
 
 |