Artículos
- Moreno-Pinillos, Cristina; Vigo-Arrazola, Begoña; Lasheras-Lalana, Pilar. Discursos y percepciones del profesorado sobre el uso de los medios digitales en escuelas rurales de especial dificultad. EDUCAR. 2024. DOI: 10.5565/rev/educar.2028
- Lasheras-Lalana, Pilar; Vigo Arrazola, María Begoña; Torres Sales, Lucía. Percepciones del profesorado sobre prácticas inclusivas con medios digitales en escuelas de especial dificultad. Un estudio mixto. AULA ABIERTA. 2024. DOI: 10.17811/rifie.21396
- Vigo Arrazola, María Begoña; Dieste, Belén; Blasco Serrano, Ana Cristina; Lasheras Lalana, Pilar. Oportunidades de inclusión en escuelas con alta diversidad cultural. Un estudio etnográfico. RES. REVISTA ESPANOLA DE SOCIOLOGIA. 2023. DOI: 10.22325/fes/res.2023.167
Capítulos
- Comunidad y escuela a través de medios digitales. Mendívil Chueca, Amaya; Lasheras Lalana, Pilar. DESAFÍOS ANTE LA ESTIGMATIZACIÓN EN EDUCACIÓN: PRÁCTICAS CREATIVAS E INCLUSIVAS CON MEDIOS DIGITALES. 2024
- Amaya Mendívil Chueca y Pilar Lasheras Lalana. Comunidad y escuela a través de medios digitales. DESAFÍOS ANTE LA ESTIGMATIZACIÓN EN EDUCACIÓN. PRÁCTICAS CREATIVAS E INCLUSIVAS CON MEDIOS DIGITALES. 2024
- El blog en Educación Plástica para Primaria: imágenes encadenadas. Revilla Carrasco, Alfonso; Lasheras Lalana, Pilar. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC: EXPERIENCIAS EN 2015. 2015
Proyectos
- PROY_S15_24: Estrategias frente a la despoblación: factores determinantes del dinamismo del medio rural y el papel de las políticas públicas. 01/01/24 - 31/12/26
- S49_23R: ‘Educación y Diversidad’. 01/01/23 - 31/12/25
UNIZAR teaching of the last six courses
|