Perfil (CV) del personal docente investigador

Lavado Nalvaiz, Natalia
Departamento: Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Área: Comercialización e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Categoría profesional: Profesor Sustituto LOSU
ORCID: 0009-0000-1853-2687

Titulaciones universitarias
  • Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing. Universidad de Zaragoza. 2020
  • Graduado o Graduada en Finanzas y Contabilidad. Universidad de Zaragoza. 2019

Descargar currículum en formato PDF Ir a la página ORCID

 
         
Natalia Lavado-Nalvaiz es actualmente  investigadora doctoral en el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza. Ha publicado artículos de investigación en revistas internacionales como Journal of Research in Interactive Marketing o Electronic Commerce Research and Applications. Sus intereses de investigación se centran en el comportamiento de los consumidores y las nuevas tecnologías.  Además, asiste regularmente a conferencias nacionales e internacionales.

Desde el punto de vista docente, es profesora sustituta  en el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza desde el 2023.

La investigadora doctoral, Lavado-Nalvaiz también ha estado involucrada en actividades de representación estudiantil, formando parte del Claustro Universitario de la Universidad de Zaragoza, del Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado y del Comité de Reforma Estatutaria de la Universidad de Zaragoza.


© Universidad de Zaragoza | Versión 2.23.10
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)