Capítulos
- Peer instruction online y rendimiento académico. Rueda Tomás, María del Mar ; Marco Fondevila, Miguel. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA UNIVERSIDAD XI CIDU CONGRESO IBEROAMERICANO DE DOCENCIA UNIVERSITARIA. 2021
- Eficiencia en la aplicación de la metodología “Peer Instruction” en un entorno online y su comparativa con la clase magistral en un entorno presencial. Rueda Tomás, María del Mar. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2020 2021
- Potencial de la presencialidad y la participación activa como factores de mejora del aprovechamiento academico en la docencia de Contabilidad Financiera. Rueda Tomás, María del Mar; Marco Fondevila, Miguel. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA UNIVERSIDAD: XI CIDU CONGRESO IBEROAMERICANO DE DOCENCIA UNIVERSITARIA. 2021
- ¿Es eficaz el “aprendizaje entre pares” en el entorno online? Rueda Tomás, María del Mar. ACTAS DEL CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL USATIC 2020, UBICUO Y SOCIAL: APRENDIZAJE CON TIC. 2020
- Una experiencia de coordinación multidisciplinar en la enseñanza de contabilidad. Melguizo Garde, Marta; Rueda Tomás, Mar; Borraz Mora, Javier EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: LIBRO DE RESÚMENES XIV FECIES. 2017
Participaciones en congresos
- XI CIDU. Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Peer instruction online y rendimiento académico. Tenerife. 27/01/21
- XI CIDU. Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria. Participativo - Póster. Potencialidad de la presencialidad y la participación activa como factores de mejora del aprovechamiento academico en la docencia de Contabilidad Financiera. Tenerife. 27/01/21
- XI Jornada de Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria con Apoyo de TIC. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Eficiencia en la aplicación de la metodología “Peer Instruction” en un entorno online y su comparativa con la clase magistral en un entorno presencial. Zaragoza. 25/11/20
- Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Es eficaz el “aprendizaje entre pares” en el entorno online?. Zaragoza. 08/07/20
- VIII Jornada de Buenas Prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Uso de software libre en el aprendizaje de competencias específicas de fiscalidad y contabilidad. Zaragoza. 12/09/17
- XIV Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Una experiencia de coordinación multidisciplinar en la enseñanza de contabilidad. Granada. 22/06/17
- EDULEARN International Conference on Educational and New Learning Technologies. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). The collaborative development of a pool of business-technical study-cases: The case-based learning method for a multidisciplinary problem solving. Barcelona. 04/07/16
UNIZAR teaching of the last six courses
|