Perfil (CV) del personal docente investigador

González-Mendiondo Carmona, Lucía
Departamento: Departamento de Ciencias de la Educación
Área: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

Grupo: S49_23R: ‘Educación y Diversidad’
Categoría profesional: Profesor Interino

Titulaciones universitarias
  • EXPERTO EN SEXOLOGÍA: ASESORAMIENTO SEXUAL. INSTITUTO DE SEXOLOGÍA, UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. 2007
  • EXPERTO EN SEXOLOGÍA: EDUCACIÓN SEXUAL. INSTITUTO DE SEXOLOGÍA, UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. 2006
  • LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA. FACULTAD DE PSICOLOGÍA, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE. 2004

Doctorados
  • TESIS DOCTORAL. DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. 2015
  • LA PERSPECTIVA FEMINISTA COMO TEORÍA CRÍTICA. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE. 2005

Descargar currículum en formato PDF

 
           

Artículos

Libros

  • El género y los sexos. Repensar la luha feminista. González-Mendiondo Carmona, Lucía. 2021

  • El género y los sexos. Repensar la lucha feminista. González-Mendiondo Carmona, Lucía. 2019

Capítulos

  • Actitudes percibidas en profesionales hacia la sexualidad de personas con discapacidad intelectual en centros residenciales. González-Mendiondo Carmona, Lucía; Campos, Daniel. EL BIENESTAR PSICOSOCIAL COMO META DE LAS ACTUACIONES EN SALUD 2023

  • Desarrollo del cuestionario de actitudes hacia la identidad sexual en la infancia para entornos educativos. González-Mendiondo Carmona, Lucía; Moyano, Nieves; Mayor, Aingeru. EL GÉNERO Y SU TRANSVERSALIZACIÓN EN LA EDUCACIÓN (FORMAL Y NO FORMAL), EN LA FAMILIA Y EN EL DEPORTE. 2023

  • Percepción de las familias de niños y niñas en situación de transexualidad en torno al papel del profesorado en su acompañamiento. González-Mendiondo Carmona, Lucía; Moyano, Nieves; Mayor, Aingeru. EL GÉNERO Y SU TRANSVERSALIZACIÓN EN LA EDUCACIÓN (FORMAL Y NO FORMAL), EN LA FAMILIA Y EN EL DEPORTE. 2023

  • El ODS5 como meta educativa. Percepciones del profesorado en igualdad de género. Dieste, Belén; Coma-Roselló, Teresa; Aguelo Arguis, Antonio; González-Mendiondo Carmona, Lucía. DESEMPEÑO DOCENTE Y FORMACIÓN EN COMPETENCIA DIGITAL EN LA ERA SARS COV 2 2021

  • Lucía Glez-Mendiondo Carmona. Reflexiones en torno a la conciliación familiar, personal y laboral. BIENESTAR SOCIAL: ORGANIZACIONES SALUDABLES. 2021

  • Estrategias coeducativas. González-Mendiondo Carmona, Lucía. DIAGNÓSTICO SOBRE LA IGUALDAD DE GENERO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS: GUÍA PARA SU REALIZACIÓN. 2020

  • El alumno feliz. Límites pedagógicos de la psicología positiva. González-Mendiondo Carmona, Lucía. LIBRO DE ACTAS DEL II CONGRESO INTERNACIONAL Y XXXI JORNADAS DE PSICOLOGÍA: EDUCANDO EN BIENESTAR PERSONAL Y VALORES. 2019

  • La construcción del concepto de género. Almohalla Pulido, Elena ; Arruti Sevilla, Begoña; Del Olmo Martínez, Soledad ; González Castellanos, Raúl; González Mendiondo Carmona, Lucía ;González Moreno, Rosario; Gonzalo Gil, Sara; León González, Sara; Lucas Matheu, Manuel ; Martínez Sierra, M. Dolores;Merino Hernando, ;González-Mendiondo Carmona, Lucía. ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS SOBRE SEXUALIDAD OBSTÉTRICA-GINECOLÓGICA. UNA MIRADA ESPECIALIZADA SOBRE EL TEMA. 2016

Colaboraciones en ediciones de revista

  • Anuario de Sexología. 1137-0963. 01/01/08 - 30/12/09



© Universidad de Zaragoza | Versión 2.24.0
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)