Artículos
- Pozuelo-Muñoz, Jorge; Cascarosa-Salillas, Esther; Alonso, Esther; Barba, Carmen. The pineapple as a means to develop scientific competence in the Spanish High School Diploma of Research. RESEARCH IN SCIENCE EDUCATION. 2024. DOI: 10.1007/s11165-024-10187-0
- Serón Torrecilla, Francisco J.; Pozuelo Muñoz, Jorge; Echave Sanz, Ana De; Rodríguez Casals, Carlos; Terrado Sieso, Eva Maria; Cascarosa Salillas, Esther. Indagando sobre el cambio químico con una vela encendida ¿qué desaparece y qué aparece?. ALAMBIQUE. 2024
- Terrado Sieso, Eva Maria; Cascarosa Salillas, Esther; Pozuelo Muñoz, Jorge; García Sánchez, Fernando. Atómica y radiactiva: una situación de aprendizaje en torno a la radiactividad, sus aplicaciones y controversias. REVISTA EUREKA. 2024. DOI: 10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2024.v21.i3.3203
- Navajas, Alberto; Echarri, Itsaso; Gandía, Luis M.; Pozuelo, Jorge; Cascarosa, Esther. Life Cycle Assessment in Higher Education: Design and Implementation of a Teaching Sequence Activity. SUSTAINABILITY (SWITZERLAND). 2024. DOI: 10.3390/su16041614
- Pozuelo Muñoz, Jorge; Cascarosa Salillas, Esther. Diseño y uso de herramientas para el análisis del desarrollo de la Competencia Científica en el contexto de una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje en Educación Secundaria. REVISTA EUREKA. 2024. DOI: 10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2024.v21.i2.2301
- Serón Torrecilla, Francisco Javier; de Echave Sanz, Ana; Rodríguez Casal, Carlos; Terrado Sieso, Eva Maria; Pozuelo Muñoz, Jorge; Cascarosa Salillas, Esther. Light and color: art and science using an interdisciplinary approach in primary education teacher training. EDUCATION SCIENCES. 2024. DOI: 10.3390/educsci14111213
- Pozuelo Muñoz, Jorge; Martín García, Jorge; Carrasquer Álvarez, Beatriz; Cascarosa Salillas, Esther. Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias. REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. 2023. DOI: 10.47553/rifop.v98i37.2.95842
- Pozuelo-Muñoz, Jorge; Calvo-Zueco, Elena; Sánchez-Sánchez, Ester; Cascarosa-Salillas, Esther. Science skills development through problem-based learning in secondary education. EDUCATION SCIENCES. 2023. DOI: 10.3390/educsci13111096
- Pozuelo Muñoz, Jorge; Martín García, Jorge; Carrasquer Álvarez, Betariz y Cascarosa Salillas, Esther. Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias. REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. 2023
- Martín-García, Jorge; Pozuelo Muñoz, Jorge; de Echave Sanz, Ana; Cascarosa Salillas, Esther. Experiencia y actitudes hacia la ciencia: un estudio con maestros en formación. REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. 2023. DOI: 10.47553/rifop.v98i37.1.94651
- Cascarosa Salillas, Esther; Pozuelo Muñoz, Jorge; Calvo Zueco, María Elena. ¿Plásticos sí o plásticos no? Trabajando prácticas científicas con estudiantes de bachillerato. REVISTA EUREKA. 2022. DOI: 10.25267/REV_EUREKA_ENSEN_DIVULG_CIENC.2022.V19.I1.1502
- Cascarosa Salillas, María Esther; Pozuelo Muñoz, Jorge; Jiménez, Mercedes; Fenández Álvarez, Francisco J. Analysis of the mental model about the atom concept in Spanish 15- to 18- years old students. EDUCACION QUIMICA. 2022. DOI: 10.22201/fq.18708404e.2022.2.79895
- Pozuelo Muñoz, Jorge; Cascarosa Salillas, Esther. Intensidad, Resistencia, Circuitos en Serie y en Paralelo. ¿Quién es quién? Una actividad práctica para trabajar los circuitos en 2º de ESO. REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA CREATIVA. 2022. DOI: 10.30827/Digibug.77272
- Cascarosa-Salillas E.; Pozuelo-Muñoz J.; Feringán B. Old instruments in the physics and chemistry cabinet at Goya Secondary School. Analysis of their didactic use in teaching physics today (Los antiguos instrumentos del gabinete de física y química del IES Goya. Análisis de su uso didáctico en la actual enseñanza de la física). CULTURA Y EDUCACION. 2021. DOI: 10.1080/11356405.2021.1949113
- Pozuelo Muñoz J. Aprendiendo reacciones químicas en tiempos de pandemia. EDUCACION QUIMICA. 2021. DOI: 10.22201/fq.18708404e.2021.5.79934
- Cascarosa Salillas, María Esther; Pozuelo Muñoz, Jorge. ¿Cómo probamos que la atmósfera ejerce presión sobre los cuerpos?. AULA DE SECUNDARIA. 2021
- Cascarosa Salillas, María Esther; García Andreu, María; Pozuelo Muñoz, Jorge. El debate en ciencias: gana el equipo que mejor argumente. REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA CREATIVA. 2019. DOI: 10.30827/digibug.54424
- Pozuelo Muñoz, J.; Cascarosa Salillas, E. Inmersión en el mundo de la nano-ciencia a través de una experiencia de indagación guiada con alumnos de Educación Secundaria. REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA CREATIVA. 2018
Libros
Capítulos
- ¿Podemos ver partículas elementales? Fabricación y uso de una cámara de niebla. Rodríguez Casals, Carlos ; Pozuelo Muñoz, Jorge. AULAS EN RESIDENCIA EN LOS LABORATORIOS CESAR DE INNOVACIÓN ABIERTA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. TALLERES Y EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS EN EL CONTEXTO DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. 2024
- Análisis de dificultades y necesidades del alumnado asociadas al conocimiento científico. Caso de Estudio. Carrasquer-Álvarez, B.; Ponz-Miranda, A.; Pozuelo Muñoz, J.; Cascarosa Salillas, E. 31 ENCUENTROS INTERNACIONALES DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. “HACIA UNA EDUCACIÓN CIENTÍFICA ALINEADA CON LA AGENDA 2030”. 2024
- El agua del Canal Imperial de Aragón desde recurso, uso, agente modificador del clima y su Potencialidad didáctica interdisciplinar. Pueyo Anchuela, Óscar; Martín García, Jorge; Sebastián López, María; Rodríguez Casals, Carlos; Aragüés Diaz, Ana María; de Echave Sanz, Ana Carmen; Guallart Moreno; Carlos Bermejo Malumbres, Eloy; Murillo Pola, José Luis; Mar Begueria, Juan; Martínez López, Julia; Pallarés Jiménez, Miguel Ángel; Kratochvíl, Ondrej; Domínguez Sanz, Pedro Luis; Cascarosa Salillas, María Esther; Pozuelo Muñoz, Jorge, y Terrado Sieso, Eva María. LIBRO DE RESÚMENES DE LAS XVI JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, ZARAGOZA, 18 Y 19 ENERO DE 2024 2024
- ¿Qué son las situaciones de aprendizaje STEM según los y las docentes en activo?. Cascarosa Salillas, María Esther. INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN: NUEVAS TENDENCIAS PARA EL CAMBIO EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR. 2023
- La investigación en el contexto de la educación en física y química. Un proyecto en ESO y BTO. Cascarosa Salillas, Esther; Carrasquer Álvarez, Beatriz y Pozuelo Muñoz, Jorge. EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN DOCENTE COMO ESTÍMULO TRANSFORMADOR DEL ÁMBITO EDUCATIVO EN EL SIGLO XXI. 2022
- Un globo que no explota. ¿Cuestión de fuerza?. Pozuelo Muñoz, J.; Carrasquer Álvarez, B.; Ponz Miranda, A.; Cascarosa Salillas, E. I JORNADAS DE INVESTIGACIÓN TRANSDISCIPLINAR. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS. 2022
- Análisis de la toma de decisiones del alumnado de secundaria en torno a una estación meteorológica. Pozuelo Muñoz, Jorge; Cascarosa Salillas, Esther. INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN CONTEXTO DE PANDEMIA. 2021
Proyectos
- FCT-23-19348: Aulia. Aulas en residencia en los Laboratorios de Innovación Abierta CESAR de la Universidad de Zaragoza. 01/07/24 - 30/06/25
- ACTIVIDADES DE CAMPO-UNIVERSIDAD-COLEGIO: TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS DEL SECTOR AGROPECUARIO DE ARAGÓN A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN CIENTÍFICA DENTRO DEL PROYECTO: ALIANZA AGROALIMENTARIA ARAGONESA: COMUNICACIÓN PARA LA MEJORA DE LA REPUTACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS. 01/06/24 - 30/09/27
- FCT-22-18288: Aulia. Aulas en residencia en los Laboratorios de Innovación Abierta CESAR de la Universidad de Zaragoza. 01/07/23 - 30/06/24
- Grupo BEAGLE de investigación de referencia. 01/01/23 - 31/12/25
- S27_23R: Grupo BEAGLE. Investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales. 01/01/23 - 31/12/25
- PID2021-123615OA-I00: Las prácticas científicas en la transición entre etapas. Desarrollo de destrezas en la construcción, uso y validación del conocimiento científico. 01/09/22 - 31/08/25
- PROYECTOS DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO 2021 de la AEI: Las prácticas científicas en la transición entre etapas. Desarrollo de destrezas en la construcción, uso y validación del conocimiento científico. 01/09/22 - 31/12/25
- Sensibilización del profesorado en formación sobre el consume responsible y el manejo de residuos y su contribución a la sostenibilidad. 01/09/22 - 30/06/23
- Tangencias en Arte y Ciencia para la formación de maestros: interdisciplinariedad didáctica y epistemología visual en la formación inicial. 01/09/22 - 30/06/23
- 321 - Diseño participativo de un sistema de evaluación auténtica de las competencias docentes y profesionales en la formación inicial docente. 01/09/21 - 30/06/23
- 426 - Diseño y análisis de propuestas formativas sobre alfabetización STEAM en colaboración con el Centro de Profesorado Juan de Lanuza de Zaragoza. 01/09/21 - 31/08/22
- 48 - La investigación en el contexto de la educación en ciencias. Un proyecto en ESO y Bto. 01/09/21 - 30/06/23
- JIUZ-2019-SOC-03: Diseño, implementación y evaluación de una secuencia didáctica sobre la capilaridad en el aula de Educación Primaria y Educación Secundaria desde la indagación. 01/01/20 - 30/09/21
- 4510 - Jugando con la corriente eléctrica. Análisis de la transposición didáctica de futuros maestros de Educación Primaria. 01/09/19 - 31/08/20
Dirección de proyectos fin de grado
- El aprendizaje de los estados de la materia en primaria mediante el uso combinado de experimentación con nuevas tecnologías. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 15/07/24
- La Física del Sonido en Educación Primaria Diseño e implementación de una secuencia basada en la experimentación. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 04/06/24
- Los 7 reinos de los seres vivos en educación primaria. Análisis de libros de texto y currículum. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 17/07/23
- Las plantas en Educación Primaria. Una propuesta basada en el entorno natural de La Fresneda. Universidad de Zaragoza. Notable. 17/07/23
- La utilización del huerto escolar para la enseñanza de las ciencias experimentales en Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Notable. 17/07/23
- Un sistema de acuaponía como elemento de aprendizaje en la etapa de Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 17/07/23
- Estudio de las plantas en educación primaria a través de una salida al campo en el entorno del Rio Alfambra. Universidad de Zaragoza. Notable. 26/06/23
- La utilización del patio para la enseñanza de las ciencias en Educación Infantil. Una propuesta basada en el entorno natural del Burgo de Ebro. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 11/07/22
Dirección de proyectos fin de master
- Enseñanza de la Física de Partículas en Educación Secundaria y Bachillerato. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 05/07/24
- Diseño de una secuencia didáctica para la enseñanza y aprendizaje de las fuerzas de la naturaleza. Universidad de Zaragoza. Notable. 05/07/24
- ¿¡Hagamos cristales!¿ Propuesta didáctica sobre las disoluciones (4º ESO). Universidad de Zaragoza. Notable. 03/07/24
- Propuesta didáctica y reflexiones sobre la docencia de Física y Química tras el paso por el Máster de Profesorado y una experiencia de aula. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 03/07/24
- Desarrollo de una propuesta didáctica de las leyes de Newton y las fuerzas de la naturaleza en 2º de ESO. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 03/07/24
- Desarrollo de una propuesta didáctica de la luz y el sonido en 2º de ESO en base a lo aprendido en el Máster de Profesorado. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 20/02/24
- Aprendizaje sobre fuerzas con el uso de TIC y habilidades del pensamiento. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 20/02/24
-
Desarrollo de una propuesta didáctica del enlace químico para 4º ESO con lo aprendido a lo largo del Máster. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 15/07/22
Participaciones en congresos
- 31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales. "Hacia una educación científica alineada con la agenda 2030". Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Análisis de dificultades y necesidades del alumnado asociadas al conocimiento científico. Caso de Estudio. Burgos. 04/09/24
- XVI Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa de la Universidad de Zaragoza. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El agua del Canal Imperial de Aragón desde recurso, uso, agente modificador del clima y su Potencialidad didáctica interdisciplinar. ZARAGOZA. 18/01/24
- IV Congresso Paulista de Ensino de Ciências. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Física de partículas en el aula de secundaria desde un enfoque didáctico. Primeros planteamientos. São Paulo. 08/11/23
- XI Jornadas de Innovación Docente. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Innova, Investiga, Evalúa: una propuesta de aprendizaje basado en el diseño en una asignatura de Máster en Profesorado para futuros docentes de Física y Química. Villanueva de Gállego. 15/06/23
- XV Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Qué se investiga en la clase de ciencias en ESO? Acerca el aula de ESO al aula del master de profesorado. Zaragoza. 24/01/23
- Congreso Paulista de Ensino de Ciencias. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Enseñar astronomía en el aula de secundaria. La observación de un eclipse con distintos instrumentos. Sao Paulo. 03/11/22
- International Congress of Educational Sciences and Development (ICESD 2022). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Proyectos interdisciplinares: de la teoría a la aplicación práctica en el aula. Online. 19/10/22
- I Jornadas de Investigación Transdisciplinar. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Un globo que no explota. ¿Cuestión de fuerza?. Teruel. 19/10/22
- International Congress of Educational Sciences and Development (ICESD 2022). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Simuladores y laboratorios virtuales. Percepciones del profesorado de ciencias. Online. 19/10/22
- 30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Aprendiendo ciencias a través de la indagación en el aula. Una investigación Basada en el Diseño. Melilla. 07/09/22
- I Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del conocimiento (CIINECO). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La investigación en el contexto de la educación en física y química. Un proyecto en ESO y Bto. 07/07/22
- XV Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Análisis de la toma de decisiones del alumnado de secundaria en torno a una estación meteorológica. Florencia. 13/12/21
- 5th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La argumentación en clase de ciencias. Una actividad para su evaluación. Madrid. 30/09/21
- 5th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Demostraciones experimentales y laboratorio virtual. ¿Herramientas complementarias?. Madrid. 30/09/21
- XVI Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Jugando con la corriente eléctrica: Análisis de la transposición didáctica de futuros maestros de Educación Primaria. OXFORD. 21/07/21
- XXVIII Congreso Internacional de Aprendizaje. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Análisis de las dificultades iniciales trabajando la capilaridad con alumnos de 1º de ESO. Cracovia. 07/07/21
- CIMIE 21 - 9º Congreso Internacional Multidisciplinar de investigación Educativa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Diseño de actividades para trabajar la capilaridad a partir de la indagación, en 6º de Educación Primaria y 1º de Educación Secundaria. Barcelona. 01/07/21
- CIMIE21 - X Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Indagación en clase de ciencias. Una investigación basada en el diseño en educación secundaria. Barcelona. 30/06/21
- 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La estación meteorológica como herramienta para la indagación en ciencias. Un estudio caso en enseñanza secundaria. Córdoba. 10/02/21
- Primer Congreso Anual Estudiantes de Doctorado. Universidad Miguel Hernández. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Dificultades de la toma de decisiones en actividades de indagación en clase de ciencias. Elche. 02/02/21
- XXVII CONGRESO INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Cómo se trabaja la capilaridad en la educación obligatoria?: Propuesta de una secuencia didáctica desde la indagación. Valencia. 13/07/20
- INTERNATIONAL CONFERENCE OF PSYCHOLOGY, SOCIOLOGY, EDUCATION AND SOCIAL SCIENCES. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Inmersión en el mundo de la Nano-Ciencia a través de una experiencia guiada. Zaragoza. 26/09/19
- VIII Jornadas de Innovación Docente. Universidad San Jorge. Participativo - Póster. Me como las ciencas: las matemáticas en el día a día. Presentación Póster. Villanueva de Gállego. 13/06/19
Estancias
- Universitat Rovira i Virgili. Tarragona. España. 06/06/22 - 10/10/22
Comités
- Miembro del Comité Científico del Libro de Actas 23ª Edición de Ciencia en Acción. Comité Científico Ciencia en Acción 2022. 01/06/22 - 28/06/22
Gestiones de actividades de I+D+i
- Colegio Internacional Ánfora. Jefe de Estudios de Educación Secundaria y Bachillerato. 01/07/20 - 30/06/21
- Colegio Internacional Ánfora. Jefe de Departamento de Física y Química de Educación Secundaria y Bachillerato. 01/09/19 - 30/06/21
Evaluaciones en artículos I+D+i
- Participación en tribunales. Miembro de Tribunal de Trabajo de Fin de Máster (Máster de Profesorado. Especialidad Física y Química). España. 10/07/22 - 13/06/23
Otros méritos
- Profesor de Secundaria de Física y Química y Matemáticas. Profesor de Secundaria de Física y Química y Matemáticas desde entre 8/1/2019 y 30/6/2023
. 20/06/23
- Beca para el Programa Español del CERN (Ginebra) para Profesores de Ciencia y Tecnología de Enseñanza no Universitaria. Beca otorgada por la Real Sociedad Española de Física y la Fundación Ramón Areces, para el Programa Español del CERN (Centro Europeo para la Investigación Nuclear o Laboratorio Europeo de Física de Partículas Elementales), ubicado en Ginebra, para Profesores de Ciencia y Tecnología de Enseñanza no Universitaria.
Beca de 900€ para realizar una formación presencial para docentes no universitarios entre el 23 y el 28 de julio de 2023. 16/06/23
- Programa Propio de Investigación del Vicerrectorado de Política Científica. Ayudas para la asistencia a Congresos. Beca concedida para la asistencia y contribución a Congresos.
Curso 2022-2023
20/03/23
- Miembro de Equipo de Trabajo para el desarrollo del Currículum Oficial de Secundaria. Miembro de Equipo de Trabajo para el desarrollo del Currículum Oficial de Aragón de las áreas de conocimiento/materias de Física y Química de ESO y Bachillerato. 30/06/22
- Ponencia en Centro de Profesorado Juan de Lanuza. Ponencia En El Taller “Laboratorios Y Simulaciones Virtuales”, Perteneciente Al Plan De Formación De Profesorado De Aragón Curso 21-22. Centro Profesorado Juan De Lanuza. 2022 17/05/22
- Ponencia en el programa 'Del Aula al Máster'. Ponencia Desarrollada En El Máster Del Profesorado De Secundaria Dentro Del Programa “Del Aula Al Máster”. Marzo 2022. 08/03/22
- Ponencia en CIFICE (Centro de Innovación, Formación e Investigación en Ciencias de la Educación. Ponencia “La Estación Meteorológica Como Herramienta Para El Desarrollo De Prácticas Científicas. Una Investigación Basada En El Diseño De Una Secuencia En Educación Secundaria” Impartida En Las Jornadas De Investigación Socioeducativa: Presentación De Resultados De Tesis Doctorales. Cifice. 2021. 19/12/21
- Mentor en Plan de Orientación de la Universidad de Zaragoza. Mentor en el Plan de Orientación Universitaria de la Universidad de Zaragoza. Programa Tutor-Mentor. Curso 2020-2021. 30/06/21
- Tutor en Prácticas Externas del Máster de Profesorado. Tutor en Prácticas Externas de alumnado de Máster de Profesorado en la Especialidad de Física y Química durante el curso 2020-2021.
Alumnos procedentes de la Universidad de Zaragoza y la Universidad San Jorge. 19/05/21
- Ponencias en Máster de Profesorado. Especialidad Física y Química. Ponencia: “Experiencias Del Paso Por El Máster En Profesorado:
Antecedentes, Expectativas Y Conclusiones”. Impartido en el
Máster De Profesorado En La Especialidad De Física Y Química.
Ponencia curso 2018-2019 (12-3-2019)
Ponencia curso 2020-2021 (4-3-2021). 04/03/21
- Ponencia en Centro de Profesorado Juan de Lanuza. Ponencia “Tecnologías Educativas Aplicadas A Las Ciencias Experimentales”. Centro De Profesorado Juan De Lanuza.
. 23/01/20
- Premio Mejor Trabajo Fin de Máster en el curso 2017-2018. Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster en el curso 2017-18' por el TFM realizado en el Máster Universitario en Profesorado de
Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportiva, Modalidad A, titulado: 'La formación del profesorado en ciencias. ¿Vanguardia en la mejora del proceso educativo?'. 01/03/19
- PREMIO EXTRAORDINARIO DE FIN DE MÁSTER EN PROFESORADO DE SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL ENSEÑANZAS DE IDIOMAS, ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS. Premio Extraordinario fin de Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas entre quienes finalizaron sus estudios en el curso académico 2017-2018.
Universidad de Zaragoza. 22/02/19
UNIZAR teaching of the last six courses
|