| * nº de quinquenios docentes concedidos: 4
 * Resultado de la Evaluación Docente en los últimos 5 cursos: POSITIVA DESTACADA
 
 * nº asignaturas impartidas en el título 558-Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto: 1 (25899: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL DISEÑO Y RECURSOS HUMANOS)
 
 * Premio Extraordinario de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales curso 2002/2003 concedido por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza el 9 de marzo de 2004 (BOUZ nº 27 de 13 de abril) a la Tesis Doctoral: La orientación al mercado en el contexto universitario español: un análisis de sus antecedentes, moderadores y consecuencias. (23-10-2002. Sobresaliente Cum Laude) Director: Dr. Carlos Flavián Blanco
 * nº de quinquenios docentes concedidos: 4
 
       		   			Artículos 
       		   			 
Flavián, C.;Longás, L.;Lozano, J. Market orientation: The key to the future of virtual universities. INTERNATIONAL JOURNAL OF MANAGEMENT IN EDUCATION. 2013. DOI: 10.1504/IJMIE.2013.054727	
						   	
 
Flavián Blanco, Carlos; Longás, Luis; Lozano Velázquez, Fco. Javier. E-learning and market orientation in higher education. EDUCATION AND INFORMATION TECHNOLOGIES. 2013. DOI: 10.1007/s10639-011-9176-6	
						   	
 
Flavián Blanco, C. ;Lozano Velázquez, F. J. Influencias ambientales en la relación orientación al mercado-resultados del profesorado de marketing en la Universidad española. CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA. 2007	
						   	
 
Flavián Blanco, Carlos; Lozano Velázquez, Fco. Javier. Market Orientation of Spanish Public Universities: A Suitable Response to the Growing Competition. JOURNAL OF MARKETING FOR HIGHER EDUCATION. 2007	
						   	
 
Flavián Blanco, Carlos; Lozano Velázquez, Fco. Javier. Organisational antecedents of market orientation in the public university system. INTERNATIONAL JOURNAL OF PUBLIC SECTOR MANAGEMENT. 2006. DOI: 10.1108/09513550610677771	
						   	
 
 
       		   			Proyectos 
       		   			 
GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS). 01/01/15 - 31/12/15	
						   	
 
GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS). 01/01/14 - 31/12/14	
						   	
 
GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS). 01/01/13 - 31/12/13	
						   	
 
GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATEGICO Y TEORIAS DE LA   ORGANIZACION Y LA DIRECCION DE EMPRESAS). 01/01/11 - 31/12/12	
						   	
 
ECO2009-10157. CLAVES  DEL  COMPORTAMIENTO  DEL CONSUMIDOR  EN  LAS  REDES  SOCIALES VIRTUALES. UN ANALISIS PARA LA GESTION EMPRESARIAL Y DEL CONOCIMIENTO. 01/01/10 - 30/09/13	
						   	
 
 
       		   			UNIZAR teaching of the last six courses 
       		   			 |