| 
       		   			Artículos 
       		   			 
Ibor Bernalte, Eduardo; Corra Abós, Ana; Julián Clemente, José Antonio; Zaragoza Casterad, Javier. El desplazamiento activo al centro educativo como situación de aprendizaje. TÁNDEM. 2025	
						   	
 
Julián Clemente, José Antonio; Aibar Solana, Alberto; Ibor, Bernalte, Eduardo; Polo Martínez, Ignacio; Las situaciones de aprendizaje LOMLOE y sus implicaciones para la educación física. TÁNDEM. 2025	
						   	
 
Villanueva-Blasco, Víctor J.; Eslava, Dalila; Ibor Bernalte, Eduardo; Isorna Folgar, Manuel; Rial-Boubeta, Antonio. Programas de prevención escolar del uso problemático de Internet, juego problemático y adicción a videojuegos en España: una revisión sistemática. ADICCIONES. 2025. DOI: 10.20882/adicciones.2045	
						   	
 
Julián Clemente, José Antonio;  Ibor Bernalte, Eduardo;  Aibar Solana, Alberto; Lucha López, Pedro. ¿Goza el ecosistema fluvial del río Isuela de buena salud?. TÁNDEM. 2024	
						   	
 
Bermejo-Martínez, Gemma; Julián, José Antonio; Villanueva-Blasco, Víctor José; Aibar, Alberto; Corral-Abós, Ana; Abarca-Sos, Alberto; Generelo, Eduardo; Mur, Melania; Bueno, Manuel; Ferrer, Elisa; Artero, Isabel; García-González, Luis; Murillo-Pardo, Berta; Ferriz, Roberto; Menal-Puey, Susana; Marques-Lopes, Iva; Fajó-Pascual, Marta; Ibor-Bernalte, Eduardo; Zaragoza Casterad, Javier. Development of a web platform to facilitate the implementation and evaluation of health promoting schools: protocol for a double diamond design approach. JMIR RESEARCH PROTOCOLS. 2024. DOI: 10.2196/52110	
						   	
 
Julián, José Antonio; Ibor, Eduardo; Bermejo, Gemma; Corral, Ana. El aprendizaje de la carrera de larga duración en el contexto educativo. TÁNDEM. 2024	
						   	
 
Bachouri-Muniesa, H.; Lhuisset, L.; Aibar, A.; Fabre, N.; Asún-Dieste, S.; Bois, J. E.; Verloigne, M.; Julián Clemente, J. A.; Dubertrand, L.; Ribeiro, J. C.; García Bengoechea, E.; Ibor-Bernalte, E.; Zaragoza, J. Dissemination, implementation, and evaluation of an effective school-based intervention to promote physical activity in adolescents: a study protocol. BEHAVIORAL SCIENCES. 2023. DOI: 10.3390/bs13040290	
						   	
 
Julián Clemente, José Antonio; Ibor Bernalte, Eduardo;  Bermejo Martínez, Gemma; Corral Abós, Ana. Las tareas escolares en educación física: La ITM y la ITB como situaciones de aprendizaje. TÁNDEM. 2023	
						   	
 
Corral-Abós, Ana; Zaragoza, Javier; Aibar, Alberto; Ibor, Eduardo; Julián, José Antonio Applying the Intervention Mapping Protocol to promote Active Transport to School in primary school students: the ProATs intervention. RETOS. 2022. DOI: 10.47197/retos.v46.92561	
						   	
 
Bachouri, Hisham; Asun, Sonia; Julián, José Antonio; Ibor, Eduardo; Lhuisset, Lena; Fabre, Nicolas; de Cocker, Katrien; Grady, Caera; Bengoechea, Enrique García. P02-09 The dissemination of an effective school-based PA intervention programme: Sigue la Huella (Follow the footprint). EUROPEAN JOURNAL OF PUBLIC HEALTH. 2022. DOI: 10.1093/eurpub/ckac095.028	
						   	
 
Corral-Abos, Ana; Aibar, Alberto; Estrada-Tenorio, Sergio; Julián, José Antonio; Ibor, Eduardo; Zaragoza, Javier. Implications of school type for active commuting to school in primary education students. TRAVEL BEHAVIOUR AND SOCIETY. 2021. DOI: 10.1016/j.tbs.2021.03.007	
						   	
 
Julián Clemente, José Antonio; Ibor Bernalte, Eduardo; Aibar-Solana, Alberto. Impulsar un cambio cultural en el uso de la bicicleta desde el ámbito educativo. TÁNDEM. 2021	
						   	
 
Frago-Calvo, J.M.; Aibar, A.; Ibor, E.; Generelo, E.; Zaragoza, J. Weekday and weekend days correlates of sedentary time and screen-Based behaviors in children. EUROPEAN JOURNAL OF HUMAN MOVEMENT 2018	
						   	
 
Ibor Bernalte, Eduardo; Julián Clemente, José Antonio; Zaragoza Casterad, Javier; Generelo Lanaspa, Eduardo; Aibar Solana, Alberto La ITB o cuando los caminos se encuentran. TÁNDEM. 2018	
						   	
 
Julián Clemente, José Antonio; Aibar Solana, Alberto; Zaragoza Casterad, Javier; Tena Porta, Inmaculada; Abarca Sos, Alberto; Belvis de Miguel, Néstor; Tartaj Morata, Nuria; Ibor Bernalte, Eduardo EducaFísicaTE: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje.  FORUM ARAGÓN. 2018	
						   	
 
Julián Clemente, José Antonio; Ibor Bernalte, Eduardo; Aguareles Abós, Inés; Beltrán Gracia, Javier; Navarro Vicente, Ángel. La bicicleta en el ámbito educativo. TÁNDEM. 2018	
						   	
 
Zaragoza Casterad, Javier; Julián Clemente, José Antonio; Tena Porta, Inma; Ibor Bernalte, Eduardo; Abarca-Sos, Alberto; Aibar Solana, Alberto; Belvis de Miguel, Néstor; Tartaj Morata, Nuria. Los proyectos interdisciplinares en la formación inicial del profesorado de educación física. AULA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA. 2017	
						   	
 
Julián Clemente, José Antonio;  Ibor Bernalte, Eduardo;  Aguareles Abós, Inés. El medio natural en los currículos de educación física en Aragón. CUADERNOS DE PEDAGOGÍA. 2017	
						   	
 
Julián Clemente, José Antonio; Ibor Bernalte, Eduardo; Aibar Solana, Alberto; Aguareles Abós, Ines. Educación física, motor de proyectos. TÁNDEM. 2017	
						   	
 
Julián Clemente, José Antonio; Aguareles Abós, Inés; Ibor Bernalte, Eduardo; Gómez Grasa, Beatriz; García Barrio, David;; Ibor Bernalte, Eduardo. Apadrinamiento en la nieve. abrimos las puertas del aula de educación física. AULA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA. 2014	
						   	
 
Julián Clemente, José Antonio; Ibor Bernalte, Eduardo; Aibar Solana, Alberto; García González, Luis. Un Tree-Athlon como excusa «saludable» para potenciar las relaciones entre el contexto escolar y el contexto social. TÁNDEM. 2014	
						   	
 
Julián Clemente, José Antonio;  Estévez Espallargas, Sergio;  Aguareles Abós, Inés; Ibor Bernalte, Eduardo;  Abarca Sos, Alberto. Tree-Athlon: Un proyecto de respeto por la naturaleza y ocio en la escuela rural. AULA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA. 2013	
						   	
 
Julián Clemente, José Antonio; Aguareles Abós, Ines; Ibor Bernalte, Eduardo; Cervantes Torrontera, Jennay; Abarca Sos, Alberto
	. El esquí nórdico en la escuela. Propuesta de aprendizaje para el marco escolar en Educación Primaria. HABILIDAD MOTRIZ. 2013	
						   	
 
Abarca-Sos, Alberto; Ibor, Eduardo. Niveles de Actividad Física habitual en población adolescente medidos con acelerometría. ARCHIVOS DE MEDICINA DEL DEPORTE. 2009	
						   	
 
 Comunicaciones 
       		   			 
Bachouri-Muniesa, Hisham; Fabre, Nicolas; Aibar, Alberto; Lhuisset, Lena; Asún-Dieste, Sonia; Bois, Julien; Julián-Clemente, José A. ; Ibor, Eduardo; Zaragoza, Javier. S12-3 School-based physical activity promotion in a cross-cultural context: interventions from France and Spain. EUROPEAN JOURNAL OF PUBLIC HEALTH. 2023. DOI: 10.1093/eurpub/ckad133.060	
						   	
 
 Libros 
       		   			 
Health Promotion with schools: in search of common elements. Intervention Guide. Asún Dieste, Sonia. 2023	
						   	
 
La sostenibilidad de los programas de intervención en las Escuelas Promotoras de Salud (EPS) en Aragón. Identificando los pilares de la sostenibilidad de los programas de intervención.  Informe septiembre 2023. Ibor Bernalte, Eduardo; Bermejo-Martínez, Gemma; Corral Abós, Ana; Julián Clemente, José Antonio. 2023	
						   	
 
Propuesta Pedagógica de Carrera de Larga Duración. Julián Clemente, José Antonio; Generelo Lanaspa, Eduardo; Zaragoza Casterad, Javier; Aibar Solana, Alberto; Ibor Bernalte, Eduardo;. 2020	
						   	
 
José Antonio Julián Clemente,  Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Aibar Solana, Eduardo Ibor Bernate. Propuesta pedagógica de carrera de larga duración. 2020	
						   	
 
LA CARRERA DE LARGA DURACIÓN PASO A PASO. Julián Clemente, José Antonio ; Zaragoza Casterad, Javier;  Aibar Solana, Alberto; Rodrigo-Sanjoaquín, Javier; Ibor Bernalte, Eduardo 2019	
						   	
 
Promoción del desplazamiento activo desde el centro escolar. Zaragoza Casterad, Javier. 2019	
						   	
 
Barreras para el desplazamiento activo al centro escolar del alumnado de educación primaria de la ciudad de Huesca. Zaragoza Casterad, Javier. 2018	
						   	
 
Los patrones de desplazamiento al centro escolar del alumnado de educación primaria de la ciudad de Huesca: Evaluación diagnóstica. Zaragoza Casterad, Javier; Estrada Tenorio, Sergio; Corral Abós, Ana; Ibor Bernalte, Eduardo 2018	
						   	
 
Coordinadores, Eduardo Ibor Bernalte, José A. Julián Clemente ; autores, Alberto Abarca Sos ... [et al.]. El senderismo como proyecto interdisciplinar en el ámbito escolar. 2016	
						   	
 
Tree-Athlon. Un proyecto educativo para la conservación del medio ambiente y la promoción de la actividad física. Ibor Bernalte, Eduardo; Julián Clemente, José A.; Ibor Bernalte, Eduardo. 2014	
						   	
 
Coord. Eduardo Ibor Bernalte, José Antonio Julián Clemente; Autores, Eduardo Ibor Bernate ... et al. Tree-athlon en la Hoya de Huesca: un proyecto educativo para la conservación del medio ambiente y la promoción de la actividad física. 2013	
						   	
 
 Capítulos 
       		   			 
El Tree-Athlon desde la hibridación de modelos pedagógicos para el fomento de la autonomía, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente del alumnado. Julián Clemente, José Antonio ; Ibor Bernalte, Eduardo UN ENFOQUE PEDAGÓGICO BASADO EN EL FOMENTO DE VALORES Y HABILIDADES PARA LA VIDA: EL MODELO DE RESPONSABILIDAD PERSONAL Y SOCIAL (MRPS) EN LA PRÁCTICA. 2024	
						   	
 
El desplazamiento activo al centro escolar. Zaragoza, Javier; Corral, Ana; Estrada, S; Ibor, E. LA PROMOCIÓN DE COMPORTAMIENTOS SALUDABLES DESDE LOS CENTROS EDUCATIVOS. 2022	
						   	
 
Recreos cooperativos e inclusivos: Una oportunidad de aprender contribuyendo Aibar, A.,  Lozano, A., Liesa, M., Ibor, E., Moyano, N.  y  Vázquez, S. APRENDIZAJE DE SERVICIO: DIÁLOGO UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD. 2018	
						   	
 
Ibor-Bernalte E. ...[et al.]. Influencia de la percepción de competencia en la participación en actividades deportivas extraescolares. PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA: EN EL CAMINO DE SOLUCIONES REALES. 2014	
						   	
 
Julián J. A. ...[et al.]. Aunando esfuerzos para promocionar la actividad física en niños y niñas de primaria. El Tree-Athlon. PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA: EN EL CAMINO DE SOLUCIONES REALES. 2014	
						   	
 
 
       		   			Proyectos 
       		   			 
JIUZ2023-CSJ-01: Evaluación de la efectividad, implementación y sostenibilidad del proyecto de salud global de un centro de educación infantil y primaria. 16/05/24 - 31/12/25	
						   	
 
S17_23R:  EFYPAF – Educación física y promoción de la actividad física. 01/01/23 - 31/12/25	
						   	
 
2PAS-4H: Promoting Physical Activity in Secondary School for Health. 01/01/21 - 31/03/23	
						   	
 
JIUZ-2019-SOC-17: Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud: la visión de agentes educativos y sanitarios (internos y externos a la red) expertos en promoción de la salud. 01/01/20 - 28/02/21	
						   	
 
S17_20R: Educación Física Y Promoción De La Actividad Física (EFYPAF). 01/01/20 - 31/12/22	
						   	
 
JIUZ-2018-HUM-02.    DISEÑO   DE   UNA   HERRAMIENTA   DE   EVALUACIÓN   PARA  PROYECTOS   DE   PROMOCIÓN   DE   LA   SALUD   EN   CENTROS   ESCOLARES   DE ARAGÓN:  CLAVES   PARA   DESARROLLAR   ENTORNOS   SALUDABLES. 01/01/19 - 29/02/20	
						   	
 
Capas-cité / Centre pyrénéen pour l’Amélioration et la Promotion de l’Activité physique pour la Santé-Cité (EFA095/15). 01/01/16 - 29/06/20	
						   	
 
UZ2008-HUM-02-B:  ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE FAVORECEN, PREDISPONEN Y REFUERZAN  LA ADHERENCIA A LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE EN POBLACIÓN ADOLESCENTE. 01/01/09 - 31/12/09	
						   	
 
 
       		   			Dirección de proyectos fin de grado 
       		   			 
El tratamiento de la Carrera de Larga Duración en la escuela: un proyecto solidario. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 09/07/20	
						   	
 
La carrera de larga duración: Un proyecto por la solidaridad. Universidad de Zaragoza. Notable. 09/07/20	
						   	
 
Análisis comparativo de las Actividades físicas en el medio natural entre Finlandia y Aragón. Universidad de Zaragoza. Notable. 03/01/19	
						   	
 
Hábitos de desplazamiento activo al colegio en escolares del Colegio Santa Ana y su relación con los niveles de actividad física. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 20/03/18	
						   	
 
Apadrinamiento en la nieve: Una experiencia de aprendizaje a través de grupos interactivos. Universidad de Zaragoza. Notable. 03/01/18	
						   	
 
Proyecto de promoción de la actividad física mediante desplazamiento activo: "Ven activamente y ayudarás al medio ambiente". Universidad de Zaragoza. Notable. 03/01/18	
						   	
 
Encuentros escolares intercentros: una experiencia basada en el aprendizaje dialógico y los grupos interactivos. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/10/17	
						   	
 
"Ven activamente y cuidarás al medio ambiente". Ejemplo de un Proyecto Educativo de Centro para favorecer el desplazamiento activo al colegio. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 19/10/17	
						   	
 
Propuesta de análisis de la intervención del maestro de Educación Física desde la perspectiva del Clima Motivacional. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/12/16	
						   	
 
Apadrinamiento en la nieve: Una experiencia de trabajo por proyectos. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 17/10/16	
						   	
 
Senderos educativos. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 08/07/16	
						   	
 
Sendero educativo de la "Alberca de Cortés". Universidad de Zaragoza. Notable. 02/07/15	
						   	
 
Análisis de la Intervención del docente. Universidad de Zaragoza. Notable. 02/07/15	
						   	
 
Tree-Athlon. Proyecto educativo para la conservación del medio ambiente y la promoción de actividad física. Universidad de Zaragoza. Notable. 02/07/15	
						   	
 
Tree-Athlon: Un proyecto educativo para la conservación del medio ambiente y la promoción de la actividad física. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 09/10/14	
						   	
 
El sendero educativo de las "Fuentes de Marcelo". Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 09/10/14	
						   	
 
 
       		   			Participaciones en congresos 
       		   			 
Congreso Internacional Escola Activa i Salut: creando identidades activas en la infancia y la adolescencia. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El enfoque co-creativo en la implementación de intervenciones de promoción de actividad física para adolescentes. Valencia. 09/11/23	
						   	
 
I Congreso Internacional Escola Activa i Salut: creando identidades activas en la infancia y la adolescencia. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Differences in sleep duration and sedentary screen behaviors between breakfast-eaters and breakfast skippers. A comparative study with high-school population. Valencia. 09/11/23	
						   	
 
CIMIE: Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Efecto de un proyecto de innovación sobre la responsabilidad social y la conducta proambiental en universitarios. Santander. 06/07/23	
						   	
 
International Congress 2PASS-4Health. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Promoting active commuting to school: Experience of an interdisciplinary project in the city of Huesca (Aragon, Spain). Tarbes. 01/12/22	
						   	
 
2PASS-4Health Congress. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). First step to designing a programme to promote physical activity and healthy behaviours among adolescents. Tarbes. 01/12/22	
						   	
 
International Congress 2PASS-4Health. Participativo - Póster. Do students from Health Promoting Schools have lower levels of sedentary screen time than those who are not? A Comparative Study in the city of Huesca. Tarbes. 01/12/22	
						   	
 
Jornada de Formación del Grupo de Investigación EFYPAF (Educación Física y Promoción de la Actividad Física): “Investigación en las escuelas promotoras de salud: intervención y sostenibilidad”. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El IMP en el co-diseño de una intervención educativa interdisciplinar: Proyecto ProATS. Huesca. 17/03/22	
						   	
 
Congreso Internacional Capas cité-ciudad. Liderazgo en la promoción de la actividad física: Estrategias efectivas en la movilización de activos. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Diseño e implementación de un proyecto interdisciplinar para la promoción del desplazamiento activo y el uso responsable de las pantallas en niños de un colegio de primaria de la ciudad de Huesca. Huesca. 09/11/19	
						   	
 
II Congreso Internacional en Ciencias de la Salud y del Deporte. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). EFECTOS DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA FOMENTAR EL DESPLAZAMIENTO ACTIVO SOBRE LOS NIVELES DE ACTIVIDAD FÍSICA EN ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Huesca. 23/05/19	
						   	
 
Congrés International CAPAS Cité – Ciudad: Promotion de l’Activité Physique des Connaissances Pour Agir. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). BASIC PSYCHOLOGICAL NEEDS AND MOTIVATION ASSOCIATED TO ACTIVE COMMUTING TO SCHOOL IN SPANISH ADOLESCENTS. Tarbes. 15/02/19	
						   	
 
Congrés International CAPAS Cité – Ciudad: Promotion de l’Activité Physique des Connaissances Pour Agir. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Promoting walking to school: The effect of a school-based active commuting intervention on Spanish children. Tarbes. 15/02/19	
						   	
 
CIMIE 2018 VII Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Efecto de un proyecto interdisciplinar para fomentar el desplazamiento activo en las conductas prosociales y la satisfacción con los estudios. Zaragoza. 05/07/18	
						   	
 
 
       		   			UNIZAR teaching activity 
       		   			 
Actividades físicas colectivas. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. During academic year 2025-26	
						   	
 
Actividades físicas de oposición y cooperación. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. From the 2024-25 course to the 2025-26 course	
						   	
 
Actividades físicas individuales. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. From the 2024-25 course to the 2025-26 course	
						   	
 
Actividades físicas en el medio natural. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. From the 2023-24 course to the 2025-26 course	
						   	
 
Educación física en educación primaria. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. From the 2023-24 course to the 2025-26 course	
						   	
 
Actividades físicas colectivas. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. During academic year 2023-24	
						   	
 
Educación física en educación primaria. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. During academic year 2019-20	
						   	
 
Actividades físicas colectivas. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. From the 2015-16 course to the 2019-20 course	
						   	
 
Actividades físicas de oposición y cooperación. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. From the 2013-14 course to the 2019-20 course	
						   	
 
Actividades físicas en el medio natural. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. From the 2013-14 course to the 2019-20 course	
						   	
 
Prácticas escolares III. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. During academic year 2017-18	
						   	
 
Prácticas escolares en educación física. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. During academic year 2017-18	
						   	
 
Educación física en educación primaria. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. From the 2012-13 course to the 2017-18 course	
						   	
 
Actividades físicas artístico expresivas. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. During academic year 2013-14	
						   	
 
Actividades físicas colectivas. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. During academic year 2013-14	
						   	
 
Deporte en aragon: hechos historicos, sociales y culturales. Maestro, Educación Física. During academic year 2012-13	
						   	
 
Expresion y comunicacion corporal I. Maestro, Educación Física. During academic year 2012-13	
						   	
 
Educación física en educación infantil. Graduado en Magisterio en Educación Infantil. During academic year 2012-13	
						   	
 
Juegos populares infantiles. Maestro, Educación Primaria. During academic year 2012-13	
						   	
 
Actividades deportivas en el medio acuatico. Maestro, Educación Física. From the 2011-12 course to the 2012-13 course	
						   	
 
Deportes en la naturaleza y actividades recreativas. Maestro, Educación Física. From the 2006-07 course to the 2011-12 course	
						   	
 
Acondicionamiento fisico. Maestro, Educación Física. During academic year 2009-10	
						   	
 
Deporte en aragon: hechos historicos, sociales y culturales. Maestro, Educación Física. From the 2007-08 course to the 2009-10 course	
						   	
 
Educacion fisica y su didactica. Maestro, Educación Primaria. From the 2006-07 course to the 2008-09 course	
						   	
 
Biomecanica de la actividad fisica y el deporte. Maestro, Educación Física. During academic year 2007-08	
						   	
 
Educacion fisica de base I. Maestro, Educación Física. During academic year 2006-07	
						   	
 
Desarrollo psicomotor. Maestro, Educación Infantil. During academic year 2005-06	
						   	
 
Deporte en aragon: hechos historicos, sociales y culturales. During academic year 2003-04	
						   	
 
Educacion fisica de base I. During academic year 2003-04	
						   	
 
 |