Capítulos
- Propuestas de ciencias de libre elección en Magisterio: un viaje entre vivir, analizar y diseñar. Fernández-López del Moral, Sara; Sáez-Bondía, María José; Mateo González, Ester; Dieste Gracia, Belén María; Pueyo Anchuela, Óscar; Dies Álvarez, María Eugenia; Salvadó Bellart, Zoel; Gil González, Cristina; Aragüés Díaz, Ana María; Carrasquer Álvarez, Beatriz; Calvo Sevillano, Guiomar; Latre Navarro, Lorena; García Mangas, María Aránzazu; Cid Romero, María de la Esperanza; Blanco Bascuas, María Teresa; Sobradiel Sierra, Natalia; Martínez Aznar, Javier; Murillo Pola, José Luis; Martín García, Jorge. JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. TOMA DE DECISIONES DOCENTES BASADA EN EVIDENCIAS CIENTÍFICAS. LIBRO DE RESÚMENES. 2025
- Modelización y pensamiento crítico para trabajar conceptos de Ecología con profesorado de ciencias en formación. Carrasquer Álvarez, B.; Ponz-Miranda, A.; Royo-Torres, R.; Gil González, C.; Terrado Sieso, E. M. LIBRO DE RESÚMENES XVII JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. 2024
- Separar para reciclar: una experiencia con maestros en formación. Gil González, Cristina; Martín García, Jorge. DESAFIOS DA EDUCAÇÃO CTS E OBJETIVOS DA AGENDA 2030. 2024
- ¡No sabía que el salmón lo pudieran vender con forma de pescado!. Gil González, Cristina; Cortés Gracia, Ángel Luis. 31 ENCUENTROS INTERNACIONALES DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. “HACIA UNA EDUCACIÓN CIENTÍFICA ALINEADA CON LA AGENDA 2030”. 2024
- ¿Y tú qué prefieres? Análisis de los motivos del profesorado de ciencias para elegir cursos educativos. Calvo Sevillano, Guiomar; Gil González, Cristina; Mazas Gil, Beatriz; Cortés Gracia, Ángel Luis. 31 ENCUENTROS INTERNACIONALES DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. “HACIA UNA EDUCACIÓN CIENTÍFICA ALINEADA CON LA AGENDA 2030”. 2024
- Pregunta tras pregunta conectamos el conocimiento científico escolar. Cortés Gracia, Ángel Luis; Gil González, Cristina. 30 ENCUENTROS INTERNACIONALES DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EN UN ENTORNO INTERCULTURAL. 2022
- ¿Qué como cada día?: un análisis de los hábitos alimentarios en Educación Primaria. Gil González, Cristina; Cortés Gracia, Ángel Luis. ACTAS DEL 4º CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN EDUCA 2021. 2021
- Las preguntas sobre alimentación y nutrición en los libros de texto: una comparativa entre España y Portugal.. Gil González, Cristina; Cortés Gracia, Ángel Luis. XI CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN EN LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS: APORTACIONES DE LA EDUCACIÓN CIENTÍFICA PARA UN MUNDO SOSTENIBLE: LISBOA, PORTUGAL 7-10 SEP 2021: LIBRO DE ACTAS. 2021
- Los minerales y las vitaminas para una alimentación saludable: un proyecto con estudiantes de magisterio en Educación Infantil. Gil González, Cristina; Idoipe Gómez, Nerea y Mazas Gil, Beatriz. 29 ENCUENTROS DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y 5ª ESCUELAS DE DOCTORADO. 2021
- Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria. Gil González, Cristina; Cortés Gracia, Ángel Luis. 29 ENCUENTROS DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y 5ª ESCUELAS DE DOCTORADO. 2021
- La alimentación en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza de Educación Primaria: una comparativa entre España y Portugal. Gil González, Cristina; Cortés Gracia, Ángel Luis. TEORÍA Y PRÁCTICA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL. 2020
|