| 
       		   			Capítulos 
       		   			 
Percepciones del profesorado en ejercicio sobre el uso de las prácticas científicas en sus aulas.. Gil González, Cristina; Calvo Sevillano, Guiomar, Mazas Gil, Beatriz; Cortés Gracia, Ángel Luis. ACTAS ELECTRÓNICAS DEL XII CONGRESO INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS 2025. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS Y PENSAMIENTO CRÍTICO: DESAFÍOS Y NECESIDADES DE LA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA. 2025	
						   	
 
Propuestas de ciencias de libre elección en Magisterio: un viaje entre vivir, analizar y diseñar. Fernández-López del Moral, Sara; Sáez-Bondía, María José; Mateo González, Ester; Dieste Gracia, Belén María; Pueyo Anchuela, Óscar; Dies Álvarez, María Eugenia; Salvadó Bellart, Zoel; Gil González, Cristina; Aragüés Díaz, Ana María; Carrasquer Álvarez, Beatriz; Calvo Sevillano, Guiomar; Latre Navarro, Lorena; García Mangas, María Aránzazu; Cid Romero, María de la Esperanza; Blanco Bascuas, María Teresa; Sobradiel Sierra, Natalia; Martínez Aznar, Javier; Murillo Pola, José Luis; Martín García, Jorge. JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. TOMA DE DECISIONES DOCENTES BASADA EN EVIDENCIAS CIENTÍFICAS. LIBRO DE RESÚMENES. 2025	
						   	
 
El Ciclo del Agua: Un Análisis de las Representaciones de Maestros Y Maestras en Formación. Martín García, Jorge y Gil González, Cristina. INVESTIGACIÓN PARA LA MEJORA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA. 2024	
						   	
 
Modelización y pensamiento crítico para trabajar conceptos de Ecología con profesorado de ciencias en formación. Carrasquer Álvarez, B.; Ponz-Miranda, A.; Royo-Torres, R.; Gil González, C.; Terrado Sieso, E. M. LIBRO DE RESÚMENES XVII JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. 2024	
						   	
 
Separar para reciclar: una experiencia con maestros en formación. Gil González, Cristina; Martín García, Jorge. DESAFIOS DA EDUCAÇÃO CTS E OBJETIVOS DA AGENDA 2030. 2024	
						   	
 
¡No sabía que el salmón lo pudieran vender con forma de pescado!. Gil González, Cristina; Cortés Gracia, Ángel Luis. 31 ENCUENTROS INTERNACIONALES DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. “HACIA UNA EDUCACIÓN CIENTÍFICA ALINEADA CON LA AGENDA 2030”. 2024	
						   	
 
¿Y tú qué prefieres? Análisis de los motivos del profesorado de ciencias para elegir cursos educativos. Calvo Sevillano, Guiomar; Gil González, Cristina; Mazas Gil, Beatriz; Cortés Gracia, Ángel Luis. 31 ENCUENTROS INTERNACIONALES DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. “HACIA UNA EDUCACIÓN CIENTÍFICA ALINEADA CON LA AGENDA 2030”. 2024	
						   	
 
Pregunta tras pregunta conectamos el conocimiento científico escolar. Cortés Gracia, Ángel Luis; Gil González, Cristina. 30 ENCUENTROS INTERNACIONALES DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EN UN ENTORNO INTERCULTURAL. 2022	
						   	
 
¿Qué como cada día?: un análisis de los hábitos alimentarios en Educación Primaria. Gil González, Cristina; Cortés Gracia, Ángel Luis. ACTAS DEL 4º CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN EDUCA 2021. 2021	
						   	
 
Las preguntas sobre alimentación y nutrición en los libros de texto: una comparativa entre España y Portugal.. Gil González, Cristina; Cortés Gracia, Ángel Luis. XI CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN EN LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS: APORTACIONES DE LA EDUCACIÓN CIENTÍFICA PARA UN MUNDO SOSTENIBLE: LISBOA, PORTUGAL 7-10 SEP 2021: LIBRO DE ACTAS. 2021	
						   	
 
Los minerales y las vitaminas para una alimentación saludable: un proyecto con estudiantes de magisterio en Educación Infantil. Gil González, Cristina; Idoipe Gómez, Nerea y Mazas Gil, Beatriz. 29 ENCUENTROS DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y 5ª ESCUELAS DE DOCTORADO. 2021	
						   	
 
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria. Gil González, Cristina; Cortés Gracia, Ángel Luis. 29 ENCUENTROS DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y 5ª ESCUELAS DE DOCTORADO. 2021	
						   	
 
La alimentación en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza de Educación Primaria: una comparativa entre España y Portugal. Gil González, Cristina; Cortés Gracia, Ángel Luis. TEORÍA Y PRÁCTICA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL. 2020	
						   	
 
 |