Perfil (CV) del personal docente investigador

Hernández Ortega, Blanca Isabel
Departamento: Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Área: Comercialización e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa

Research Institute: INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN EMPLEO, SOCIEDAD DIGITAL Y SOSTENIBILIDAD (IEDIS)
Grupo: S54_23R: GENERÉS

Códigos UNESCO
  • Marketing

Tramos de investigación
  • CNEAI research evaluation. 01/01/22
  • CNEAI knowledge transfer evaluation. 01/01/19
  • CNEAI research evaluation. 01/01/16
  • CNEAI research evaluation. 01/01/11
Categoría profesional: Cated. Universidad

Cargos
  • Delegada del Rector para la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza
ORCID: 0000-0003-0752-3202
 
           
3 Sexenios de Investigación. 2004-2009; 2010-2015; 2016-2021.
1 Sexenio de Transferencia.
4 Tesis Doctorales Dirigidas, todas ellas en el ámbito del marketing digital, redes sociales y asistentes virtuales.
2,028 Citas totales en Thomson Reuters (índice H: 22)
2714 Citas totales en Scopus (índice H: 25)
6319 Citas totales en Google Scholar (índice H: 36)
La Stanford University List la incluye entre el 2% de los autores de marketing más influyente a nivel internacional.


© Universidad de Zaragoza | Versión 2.27.2
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)