Perfil (CV) del personal docente investigador

Minguez Penalva, Ana
Departamento: Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Área: Comercialización e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa

Grupo: S54_23R: GENERÉS
Categoría profesional: Prof. Ayudante Doctor

Descargar currículum en formato PDF

 
             
Profesora Ayudante Doctor de Marketing en la Universidad de Zaragoza. Doctora por la Universidad de Zaragoza en Economía y Gestión de las Organizaciones (2022) con las distinciones de Cum Laude y Doctorado Internacional. Sus principales líneas de investigación se centran en el campo del comportamiento prosocial, con especial atención en el estudio de los comportamientos socialmente responsables como las donaciones caritativas, la formación de hábitos saludables como el ejercicio, y el marketing relacional. Ha publicado sus estudios en diversas revistas científicas, como Journal of Service Research, Journal of Business Research, Journal of Marketing Management y Journal of Service Theory and Practice, entre otras. Sus trabajos han sido presentados en congresos nacionales (AEMARK, ACEDE) e internacionales de marketing, como European Marketing Academy Conference (EMAC), Frontiers in Service Conference, o INFORMS Marketing Science. Ha sido profesora visitante en la Universidad de Twente (Países Bajos). Durante sus estudios de doctorado obtuvo una beca FPU del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, fue estudiante visitante de doctorado en la Católica Lisbon School of Business & Economics (Lisboa). Ha participado en varios proyectos de investigación apoyados por el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Gobierno de Aragón. Desde 2020 es miembro del grupo de investigación GENERÉS (https://generes.unizar.es/es/members/miguez-penalva/).



© Universidad de Zaragoza | Versión 2.26.7
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)