| 
       		   			Artículos 
       		   			 
Gil-Lacruz, Ana I.; Gil-Lacruz, Marta; Gracia Bernal, Amparo; Flores-García, Mónica; Domingo-Torrecilla, Paola. Labour attitudes towards gender equity in Spain: the role of education throughout an economic cycle. GENDER IN MANAGEMENT. 2023. DOI: 10.1108/GM-04-2021-0097	
						   	
 
Báez Melián, Juan Miguel; Bergua Amores, José Angel; Casas Cortés, Maribel; Gracia Bernal, Amparo; Moya Santander, Laura. De la precariedad económica a la vulnerabilidad existencial. Notas para una ampliación de paradigma. DIGIT.HVM (BARCELONA). 2022. DOI: 10.7238/d.v0i29.394169	
						   	
 
Gil, A.; Monge, C.; Gracia, A.; Buyolo, F. El derecho a la educación y la seguridad en tiempos de Covid-19: factores claves para la adopción de modelos de blended learning en centros de educación no universitaria en España. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE POLÍTICAS PÚBLICAS. 2021. DOI: 10.24965/gapp.i26.10831	
						   	
 
Gracia Bernal, Amparo; Gil Albarova, Amaya María; Gracia Gil, Ana. Los que no emigraron del todo. Segunda residencia rural y población vinculada. Un secreto bien guardado hasta la covid19. REVISTA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS MIGRATORIOS. 2021. DOI: 10.25115/riem.v11i2.4754	
						   	
 
Moreno Pueyo, Ana; Lira Rodríguez, Eva M.; Gracia Bernal, Amparo. Creativity, art and laterality as tools for learning the language in children. THE EUROPEAN PROCEEDINGS OF SOCIAL & BEHAVIOURAL SCIENCES. 2020. DOI: 10.15405/epsbs.2020.05.5	
						   	
 
Gracia Bernal, Amparo. The touristic rural return in the province of Zaragoza. The city model could be favoring the fact. ROTUR : REVISTA DE OCIO Y TURISMO. 2013	
						   	
 
 Capítulos 
       		   			 
Competencias claves: un prototipo basado en la creación de contenidos, la micro enseñanza y la metacognición en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Gil Albarova, Amaya María; García Bernal, Amparo; Gracia Gil, Ana. DOCENCIA PARA EL SIGLO XXI: AVANCES METODOLÓGICOS Y NUEVAS ESTRATEGIAS. 2020	
						   	
 
 
       		   			Proyectos 
       		   			 
ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DE LA INMIGRACIÓN EN ARAGÓN Y PROCESOS DE RADICALIZACIÓN E IDEOLOGÍAS DE ODIO 2021. 01/05/21 - 31/10/21	
						   	
 
 
       		   			Dirección de proyectos fin de grado 
       		   			 
Una aproximación de la visión del trabajo según los jóvenes aragoneses de 22 años. Universidad de Zaragoza. Notable. 02/03/22	
						   	
 
Cambios en la profesión de expertos de relaciones laborales derivados de las nuevas tecnologías. Universidad de Zaragoza. Notable. 06/10/21	
						   	
 
Sociologia y teletrabajo. Universidad de Zaragoza. Notable. 07/07/21	
						   	
 
Oportunidades de empleo para los jóvenes a través de Next Generation y la economía verde. Universidad de Zaragoza. Notable. 07/07/21	
						   	
 
Trabajo femenino en el sector sanitario español: Aproximación a las cuestiones que favorecen la feminización. Universidad de Zaragoza. Notable. 07/10/20	
						   	
 
Aproximación a los determinantes que afectan al retraso de la maternidad y paternidad en España. Comparativa España - Alemania. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 10/07/19	
						   	
 
Análisis de la repercursión social de la prestación por cese de actividad y su importancia como incentivo al emprendimiento. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 09/07/19	
						   	
 
Análisis de la repercursión social de la prestación por cese de actividad y su importancia como incentivo al emprendimiento. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 09/07/19	
						   	
 
 
       		   			Participaciones en congresos 
       		   			 
34eme colloque international REFUTS "Les formes d’engagement entre recherche, formation et intervention sociale : un enjeu de service à la société". Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Transfert de connaissances pour les politiques: analyse de la qualité de vie en Aragón. Campus UCharleroi de ´l´Université libre de Bruxelles 26/06/25	
						   	
 
XVII Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa. Toma de decisiones docentes basadas en evidencias científicas. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Estrategias para el desarrollo de competencias transversales en la enseñanza de la sociología. Un diseño didáctico para asignaturas “punto de control”. Zaragoza. 16/01/25	
						   	
 
XII Congreso Multidisciplinar de Investigación Educativa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Estudiantes universitarios evalúan su pensamiento crítico y creatividad como competencias transversales en asignaturas sociológicas. Granada. 04/07/24	
						   	
 
XV CONGRESO ESPAÑOL DE SOCIOLOGÍA. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ) Indicador Multidimensional de Calidad de Vida (IMCV) Informe 2022 Comunidad Autónoma De Aragón. Sevilla. 26/06/24	
						   	
 
Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de Hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Competencias claves: un prototipo basado en en la creación de contenidos y la microenseñanza en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Madrid. 04/10/23	
						   	
 
XI Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa (CIMIE23). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Indicadores del desarrollo de la creatividad y del pensamiento crítico de los estudiantes universitarios. Santander (on Line). 06/07/23	
						   	
 
XIV Congreso español de Sociología «Desigualdades, fronteras y resiliencia. Sociología para crisis globales». Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Creatividad y pensamiento crítico en sociología desde la reflexión metacognitiva durante el confinamiento por COVID-19. Murcia. 29/06/22	
						   	
 
 XIV Congreso Español de Sociología: Desigualdades, fronteras y resiliencia. Sociología para crisis globales. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El teletrabajo y la Covid19, oportunidad para el medio rural. MURCIA. 29/06/22	
						   	
 
V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC.2019). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Aprendizaje basado en el Conectograma de conceptos de la sociedad actual. Madrid. 09/10/19	
						   	
 
V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2019). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Aprendizaje basado en el Conectograma de conceptos de la sociedad actual. Madrid. 09/10/19	
						   	
 
 
       		   			UNIZAR teaching activity from the course 2008-09 
       		   			 |