Perfil (CV) del personal docente investigador

Polo Redondo, Josefina María Yolanda
Departamento: Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Área: Comercialización e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa

Research Institute: INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN EMPLEO, SOCIEDAD DIGITAL Y SOSTENIBILIDAD (IEDIS)
Grupo: S54_23R: GENERÉS
Categoría profesional: Cated. Universidad

Cargos
  • Representante de la Universidad de Zaragoza en la Comisión Mixta de Seguimiento Convenio Colaboración Universidad de Zaragoza y el Instituto Nacional de Empleo
  • Coordinadora del Diploma de Postgrado en Gestión de Tecnología
  • Coordinadora del Diploma de Postgrado en Economía y Distribución Comercial
  • Vicerrectora de Cultura y Proyección Social


 
         

Artículos

  • Cambra-Fierro, J.; Polo-Redondo, Y.; Trifu, A. Short-term and long-term effects of touchpoints on customer perceptions. JOURNAL OF RETAILING AND CONSUMER SERVICES. 2021. DOI: 10.1016/j.jretconser.2021.102520

  • Lucia-Palacios, L.; Pérez-López, R.; Polo-Redondo, Y. Antecedents and consequences of stress in retailing: environmental expectations and promoter scoring. INTERNATIONAL JOURNAL OF RETAIL & DISTRIBUTION MANAGEMENT. 2021. DOI: 10.1108/IJRDM-03-2020-0117

  • Lucia-Palacios, Laura; Pérez-López, Raúl; Polo-Redondo, Yolanda. Does stress matter in mall experience and customer satisfaction?. JOURNAL OF SERVICES MARKETING. 2020. DOI: 10.1108/JSM-03-2019-0134

  • Lucia-Palacios, Laura; Pérez-López, Raúl; Polo-Redondo, Yolanda. How situational circumstances modify the effects of frontline employees’ competences on customer satisfaction with the store. JOURNAL OF RETAILING AND CONSUMER SERVICES. 2020. DOI: 10.1016/j.jretconser.2019.101905

  • Petersen, J.Andrew; Kumar, V.; Polo, Yolanda; Sese, F.Javier. Unlocking the power of marketing: understanding the links between customer mindset metrics, behavior, and profitability. JOURNAL OF THE ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. 2018. DOI: 10.1007/s11747-017-0554-5

  • Lucia-Palacios, L.; Pérez-López, R.; Polo-Redondo, Y. Atmospheric excitement, customers’ moods and gender: A study of young shoppers. JOURNAL OF STRATEGIC MARKETING. 2018. DOI: 10.1080/0965254X.2017.1339116

  • Lucia-Palacios, L.; Pérez-López, R.; Polo-Redondo, Y. Can social support alleviate stress while shopping in crowded retail environments?. JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH. 2018. DOI: 10.1016/j.jbusres.2018.05.018

  • Borraz-Mora, J.; Bordonaba-Juste, V.; Polo-Redondo, Y. Functional barriers to the adoption of electronic banking: The moderating effect of gender. REVISTA DE ECONOMIA APLICADA. 2017

  • Lucia-Palacios, L.; Pérez-López, R.; Polo-Redondo, Y. Cognitive, affective and behavioural responses in mall experience: A qualitative approach. INTERNATIONAL JOURNAL OF RETAIL & DISTRIBUTION MANAGEMENT. 2016. DOI: 10.1108/IJRDM-05-2014-0061

  • Polo, Y.; Sese, F. J. Does the Nature of the Interaction Matter? Understanding Customer Channel Choice for Purchases and Communications. JOURNAL OF SERVICE RESEARCH. 2016. DOI: 10.1177/1094670516645189

  • Borraz Mora, Javier Angel; Bordonaba Juste, Victoria ; Polo Redondo, Yolanda. El cliente omnicanal en banca electrónica: un análisis del mercado español. INFORMACIÓN COMERCIAL ESPAÑOLA. 2016

  • Matute Vallejo, Jorge; Polo Redondo, Yolanda; Utrillas Acerete, Ana. The influence of EWOM characteristics on online repurchase intention: mediating roles of trust and perceived usefulness. ONLINE INFORMATION REVIEW. 2016. DOI: 10.1108/OIR-11-2015-0373

  • Lucia-Palacios, L.; Bordonaba-Juste, V.; Polo-Redondo, Y.; Grünhagen, M. Complementary IT resources for enabling technological opportunism. INFORMATION & MANAGEMENT. 2016. DOI: 10.1016/j.im.2016.02.002

  • Lucia-Palacios, L.; Pérez-López, R.; Polo-Redondo, Y. Enemies of cloud services usage: inertia and switching costs. SERVICE BUSINESS. 2015. DOI: 10.1007/s11628-015-0277-y

  • Matute Vallejo, J.; Polo Redondo, Y.; Utrillas Acerete, A. Las características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra online. REVISTA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. 2015. DOI: 10.1016/j.redee.2015.03.002

  • Lucia-Palacios, L.; Bordonaba-Juste, V.; Polo-Redondo, Y.; Grünhagen, M. E-business implementation and performance: Analysis of mediating factors. INTERNET RESEARCH. 2014. DOI: 10.1108/IntR-09-2012-0195

  • Polo,Y.;Sese,F. J. Strengthening Customer Relationships: What Factors Influence Customers to Migrate to Contracts?. JOURNAL OF SERVICE RESEARCH. 2013. DOI: 10.1177/1094670512471584

  • Bordonaba-Juste,V.;Lucia-Palacios,L.;Polo-Redondo,Y. The influence of organizational factors on e-business use: Analysis of firm size. MARKETING INTELLIGENCE & PLANNING. 2012. DOI: 10.1108/02634501211211984

  • Fuentelsaz,L.;Maicas,J. P.;Polo,Y. Switching costs, network effects, and competition in the european mobile telecommunications industry. INFORMATION SYSTEMS RESEARCH. 2012. DOI: 10.1287/isre.1100.0303

  • Bordonaba-Juste,V.;Lucia-Palacios,L.;Polo-Redondo,Y. Antecedents and consequences of e-business adoption for European retailers. INTERNET RESEARCH. 2012. DOI: 10.1108/10662241211271536

  • Cambra-Fierro,J.;Hart,S.;Polo-Redondo,Y.;Fuster-Mur,A. Market and learning orientation in times of turbulence: Relevance questioned? An analysis using a multi-case study. QUALITY & QUANTITY. 2012. DOI: 10.1007/s11135-011-9429-x

  • Polo-Redondo, Y.;Bordonaba-Juste, V. ;Palacios, L. L. Determinants of firm size in the franchise distribution system: Empirical evidence from the Spanish market. EUROPEAN JOURNAL OF MARKETING. 2011. DOI: 10.1108/03090561111095649

  • Polo,Y.;Sese,F. J.;Verhoef,P. C. The Effect of Pricing and Advertising on Customer Retention in a Liberalizing Market. JOURNAL OF INTERACTIVE MARKETING. 2011. DOI: 10.1016/j.intmar.2011.02.002

  • Cambra-Fierro,J.;Fuster,A.;Hart,S.;Polo,Y. Looking for performance: How innovation and strategy may affect market orientation models. INNOVATION-MANAGEMENT POLICY & PRACTICE. 2011

  • Cambra-Fierro, Jesus J.;Fuster-Mur, Ana;Polo-Redondo, Yolanda ;Lopez-Perez, Maria E. Concern for the Customer: Ethical, Responsibility Or Simply Business?. INNOVAR. 2010

  • Polo, Y.;Sesé,F. J. How to make Switching Costly: The Role of Marketing and Relationship Characteristics. JOURNAL OF SERVICE RESEARCH. 2009

  • Maicas, J. P.;Polo,Y.;Sese,F. J. Reducing the Level of Switching Costs in Mobile Communications: The Case of Mobile Number Portability. TELECOMMUNICATIONS POLICY. 2009

  • Maicas, J. P.;Polo,Y.;Sese,F. J. The Role of (Personal) Network Effects and Switching Costs in Determining Mobile Users' Choice. JOURNAL OF INFORMATION TECHNOLOGY. 2009

  • Ocaña Pérez, D. T.;Polo,Y.;Sesé,F. J. Existencia y Heterogeneidad De Los Costes De Cambio En La Industria De La Telefonía Móvil. HACIENDA PUBLICA ESPAÑOLA. 2009

  • Bordonaba Juste, M. V.;Lucia Palacios,L.;Polo Redondo,Y. An Analysis of the Market Exit. Failure Vs Disruption in the Franchise System. CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA. 2009

  • Bordonaba Juste, Victoria;Lucia-Palacios, Laura;Polo-Redondo, Yolanda. Franchise Firm Entry Time Influence on Long-Term Survival. INTERNATIONAL JOURNAL OF RETAIL & DISTRIBUTION MANAGEMENT. 2009

  • Martinez, E.;Polo,Y.;de Chernatony,L. Effect of Brand Extension Strategies on Brand Image: A Comparative Study of the UK and Spanish Markets. INTERNATIONAL MARKETING REVIEW. 2008

  • Fuentelsaz, L.;Maicas,J. P.;Polo,Y. The Evolution of Mobile Communications in Europe: The Transition from the Second to the Third Generation. TELECOMMUNICATIONS POLICY. 2008

  • Bordonaba-Juste, M. V.;Polo-Redondo,Y. Differences between Short and Long-Term Relationships: An Empirical Analysis in Franchise Systems. JOURNAL OF STRATEGIC MARKETING. 2008

  • Bordonaba-Juste, V.;Lucia-Palacios,L.;Polo-Redondo,Y. Analysis of the Franchising Life Cycle in the Fashion and Catering Sectors. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 2008

  • Polo-Redondo, Y.;Cambra-Fierro,J. Influence of the Standardization of a Firm's Productive Process on the Long-Term Orientation of its Supply Relationships: An Empirical Study. INDUSTRIAL MARKETING MANAGEMENT. 2008

  • Cambra-Fierro, J. J.;Polo-Redondo,Y. Creating Satisfaction in the Demand-Supply Chain: The Buyers' Perspective. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT-AN INTERNATIONAL JOURNAL. 2008

  • Cambra-Fierro, J.;Hart,S.;Polo-Redondo,Y. Environmental Respect: Ethics Or Simply Business? A Study in the Small and Medium Enterprise (SME) Context. JOURNAL OF BUSINESS ETHICS. 2008

  • Cambra-Fierro, J.;Polo-Redondo,Y.;Wilson,A. The Influence of an Organisation's Corporate Values on Employees Personal Buying Behaviour. JOURNAL OF BUSINESS ETHICS. 2008

  • Cambra-Fierro, J. J.;Polo-Redondo,Y. Long-Term Orientation of the Supply Function in the SME Context - Reasons, Determining Factors and Implications. INTERNATIONAL SMALL BUSINESS JOURNAL. 2008

  • Bordonaba Juste, M. V. ;Polo Redondo, Y. Estrategias de comunicación en relaciones B2B y B2C: adopción de internet por las empresas de franquicia. MEDITERRÁNEO ECONÓMICO. 2007

  • Maícas, J. P.;Polo Redondo, Y.;Sesé Oliván, F. J. El papel de los costes de cambio en la relaciones con los clientes a largo plazo. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 2007

  • Polo Redondo, Y.;Cambra Fierro,J. J. Importance of Company Size in Long-Term Orientation of Supply Function: An Empirical Research. JOURNAL OF BUSINESS & INDUSTRIAL MARKETING. 2007

  • Polo Redondo, Yolanda;Cambra Fierro, Jesús J. Assessment and Reassessment of Supply Relationships: A Case Study in the Spanish Wine Industry. INTERNATIONAL JOURNAL OF ENTREPRENEURIAL BEHAVIOUR & RESEARCH. 2007

  • Maícas López, J. P.;Polo Redondo,Y.;Sesé Oliván,F. J. El Papel De Los Costes De Cambio En La Relaciones Con Los Clientes a Largo Plazo. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 2007

  • Bordonaba Juste, M. V. ;Polo Redondo, Y. Marketing de relaciones en los canales de distribución: un análisis empírico. CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA. 2006

  • Cambra Fierro, J. J. ;Polo Redondo, Y. Las Denominaciones de Origen vinícolas aragonesas en el contexto de los mercados de productos de calidad. BOLETÍN ICE ECONÓMICO. 2006

  • Fuentelsaz Lamata, L.;Polo Redondo, Y.;Borraz Mora, I. Las categorías de productos como base para la elaboración de estrategias exitosas en el comercio electrónico B2C. INVESTIGACIONES EUROPEAS DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. 2006

  • Bordonaba Juste,Victoria;Lucía Palacios,Laura;Polo Redondo,Yolanda. Valoración de los recursos intangibles: un análisis empírico para el sector de la franquicia. INFORMACIÓN COMERCIAL ESPAÑOLA. 2006

  • Polo Redondo, Y.;Bordonaba Juste, M. V.;Lucía Palacios, L. Gestión de los recursos intangibles por las empresas franquiciadoras: análisis empírico en el sector servicios y en el retailing. INVESTIGACIONES EUROPEAS DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. 2006

  • Polo Redondo, Y. ;Cambra Fierro, J. J. Factores determinantes de una relación en el contexto de mercados industriales: el caso de la Denominación de Origen (D. O.) Somontano. ESIC MARKET. 2006

  • Ocaña Pérez de Tudela,Carlos;Polo Redondo, Y.;Sesé Oliván, F. J. ¿Cómo retener a los clientes? Influencia de los costes de cambio y del nivel de satisfacción. REVISTA DE EMPRESA. 2006

  • Polo Redondo, Yolanda;Cambra Fierro, Jesús J. Moderating effect of type of product exchanged in long-term orientation of firm-supplier relationships: an empirical study. JOURNAL OF PRODUCT AND BRAND MANAGEMENT. 2005

  • Garrido Rubio, Ana;Polo Redondo, Yolanda. Tactical launch decisions: influence on innovation success/failure. JOURNAL OF PRODUCT AND BRAND MANAGEMENT. 2005

  • Bordonaba Juste, María Victoria;Lucía Palacios, Laura;Polo Redondo, Yolanda. Proceso de entrada y salida del mercado: análisis del mercado de la franquicia. CUADERNOS DE ESTUDIOS EMPRESARIALES. 2005

  • Bordonaba Juste, María Victoria;Polo Redondo, Yolanda. Estudio del marketing de relaciones en el canal de distribución: aplicación de una estrategia de éxito en la franquicia. ESTUDIOS SOBRE CONSUMO. 2005

  • Fuentelsaz, Lucio;Maicas, Juan Pablo;Polo, Yolanda. Hacia una gestión eficaz de las tecnologías de la información. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 2005

  • Bordonaba Juste, Victoria;Lucía Palacios, Laura;Polo Redondo, Yolanda. Valoración de los recursos intangibles: un análisis empírico para el sector de la franquicia. INFORMACIÓN COMERCIAL ESPAÑOLA. 2005

  • Bordonaba Juste, María Victoria;Polo Redondo, Yolanda. Análisis del compromiso y la confianza en las relaciones en los canales de distribución. REVISTA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. 2004

  • Combo Fierro, Jesus J.;Polo Redondo, Yolanda. El análisis de casos como herramienta de investigación en Márketing. INVESTIGACIÓN Y MARKETING. 2004

  • Jimenez Martinez, J.;Polo Redondo, Y. The Influence of Edi Adoption Over Its Perceived Benefits. TECHNOVATION. 2004

  • Fuentelsaz Lamata, Lucio;Gómez, Jaime;Polo Redondo, Yolanda. Aplicaciones del análisis de supervivencia a la investigación en economía de la empresa. CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA. 2004

  • Bordonaba Juste, M. Victoria;Polo Redondo, Yolanda. Gestión estratégica de la relación de franquicia. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 2004

  • Fuentelsaz, Lucio;Gómez, Jaime;Polo, Yolanda. La expansión de la red de oficinas de las cajas de ahorros. Una perspectiva estratégica. PERSPECTIVAS DEL SISTEMA FINANCIERO. 2004

  • Polo Redondo, Y. ;Bordonaba Juste, M. V. Análisis de las normas relacionales en el sector de la franquicia. CUADERNOS DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. 2003

  • Fuentelsaz, L.;Gomez, J.;Polo, Y. Intrafirm Diffusion of New Technologies: an Empirical Application. RESEARCH POLICY. 2003

  • Fuentelsaz, Lucio;Gómez, Jaime;Polo, Yolanda. La evolución de la red de oficinas de Ibercaja: 1980-2001. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 2003

  • Garrido Rubio, A.;Polo Redondo, Y. Decisiones estratégicas de lanzamiento: influencia sobre el éxito vs. fracaso de una innovación. CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA. 2003

  • Cambra Fierro, Jesús J.;Polo Redondo, Yolanda. Oportunidades de futuro de las denominaciones de origen en el contexto de los mercados de productos de calidad. El ejemplo de los vinos de Aragón. DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO. 2003

  • Garrido Rubio, Ana;Polo Redondo, Yolanda. Decisiones tácticas de lanzamiento: consideraciones prácticas sobre su influencia en el resultado. REVISTA ASTURIANA DE ECONOMÍA. 2003

  • Fuentelsaz, Lucio;Gomez, Jaime;Polo, Yolanda. Followers' entry timing: Evidence from the Spanish banking sector after deregulation. STRATEGIC MANAGEMENT JOURNAL. 2002

  • Flavian, Carlos;Haberberg, Adrian;Polo, Yolanda. Food retailing strategies in the European Union. A comparative analysis in the UK and Spain. JOURNAL OF RETAILING AND CONSUMER SERVICES. 2002

  • Garrido Rubio, Ana Pilar; Polo Redondo, Yolanda. Conducta empresarial en el lanzamiento de nuevos productos: Consecuencias en el Resultado. INVESTIGACIÓN Y MARKETING. 2002

  • Fuentelsaz Lamata, Lucio;Gómez Villascuerna, Jaime;Polo Redondo, Yolanda. Un análisis dinámico de la difusión intraempresa: los cajeros automáticos. REVISTA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. 2002

  • Bordonaba Juste, María Victoria;Polo Redondo, Yolanda. Análisis de las relaciones a largo plazo en el sector de las franquicias. ESIC MARKET. 2002

  • Flavian, Carlos;Martinez, Eva;Polo, Yolanda. Loyalty to grocery stores in the Spanish market of the 1990s. JOURNAL OF RETAILING. 2001

  • Polo Redondo, Y. ;Fuentelsaz Lamata, L. Investigación, desarrollo e innovación tecnológica. PAPELES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA. 2001

  • Jimenez-Martinez, J.;Polo-Redondo, Y. Key variables in the EDI adoption by retail firms. TECHNOVATION. 2001

  • García Casarejos, Nieves; Polo Redondo, Yolanda; Urquizu Samper, Pilar. Determinantes del margen de beneficio relativo de los bancos y cajas de ahorro que operan en España: análisis teórico y contraste empírico. CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA. 2001

  • Flavián, Carlos;Polo, Yolanda. Diversidad estratégica y resultados en la distribución. REVISTA DE ECONOMIA APLICADA. 2001

  • Jiménez Martínez, Julio;Polo Redondo, Yolanda. Influencia de la adopción de una tecnología sobre la ventaja relativa percibida. Una aplicación al intercambio electrónico de documentos (EDI). ESIC MARKET. 2001

  • Flavián, Caelos;Fuster, Ana;Polo, Yolanda. Geografía comercial de España. Aragón. DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO. 2001

  • Fuentelsaz L;Gómez J;Martínez E;Polo y. Remuneration Policies in the Marketing Area: Behavioural vs Performance Measures. JOURNAL OF MARKETING MANAGEMENT. 2000

  • Jimenez, Julio;Polo, Yolanda;Salvador, Manuel. La digitalizacion en las telecomunicaciones: Analisis teorico y empirico. ECONOMÍA INDUSTRIAL. 2000

  • Flavián Blanco, C. ;Polo Redondo, Y. Perfiles de riesgo y resultados en la distribución comercial española. ECONOMÍA INDUSTRIAL. 2000

  • Fuentelsaz Lamata, L.;Polo Redondo, Y.;Gómez, J. A Dynamic Analysis of Intrafirm Diffusion: The ATMs. DOCUMENTS DE TREBALL (DEPARTAMENT D'ECONOMIA DE L'EMPRESA, UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA). 2000

  • Polo Redondo, Y. ;Jiménez Martínez, J. Ventajas y desventajas del comercio electrónico: Resultados de un estudio empírico entre empresas de Aragón. DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO. 2000

  • Berne Manero, Carmen;Polo Redondo, Yolanda. LA UNION EUROPEA COMO REFERENCIA DEL COMERCIO INTERIOR EN ARAGON: SITUACION ACTUAL Y PERSPECTIVA DE FUTURO. NOTICIAS DE LA UNIÓN EUROPEA. 1999

  • Jimenez, J.;Polo, Y. Kalman filtering as a tool to study the technological substitution in the telecommunications sector. TECHNOVATION. 1999

  • Bello Acebron, Laurentino;Polo Redondo, Yolanda;Vazquez Casielles, Rodolfo. RECUADRO: TEMAS DE INVESTIGACION EN MARKETING: INCIDENCIA PROFESIONAL Y ACADEMICA. PAPELES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA. 1999

  • Bello Acebron, Laurentino;Polo Redondo, Yolanda;Vazquez Casielles, Rodolfo. RECIENTES APORTACIONES DEL MARKETING A LA CULTURA CORPORATIVA Y A LA OBTENCION DE VENTAJAS COMPETITIVAS. PAPELES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA. 1999

  • Flavian, Carlos;Polo, Yolanda. HACIA LA HOMOGENEIZACION DE CRITERIOS EN LAS INVESTIGACIONES DE GRUPOS ESTRATEGICOS. CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA. 1999

  • Garcia Casarejos, Nieves; Polo Redondo, Yolanda; Urquizu Samper, Pilar. Relaciones de sustituibilidad entre los tipos de interes y el nivel de servicio de las entidades financieras que operan en España. REVISTA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. 1999

  • Garcia, Nieves; Polo, Yolanda; Urquizu, Pilar. Relacion entre nivel de servicio y tipos de interes. ESTUDIOS EMPRESARIALES. 1998

  • Jimenez-Martinez, J.;Polo-Redondo, Y. International diffusion of a new tool: the case of Electronic Data Interchange (EDI) in the retailing sector. RESEARCH POLICY. 1998

  • Urquizo Samper, P.; Polo Redondo, Y.; García Casarejos, M. N. Diferencias en las variables explicativas de los resultados obtenidos por los bancos y las cajas de ahorros españoles. PERSPECTIVAS DEL SISTEMA FINANCIERO. 1998

  • Martínez Salinas, E. ;Polo Redondo, Y. Reflexiones sobre la actividad innovadora de la empresa industrial aragonesa. SERIE ESTUDIOS REGIONALES. 1998

  • Flavián Blanco, C. ;Polo Redondo, Y. Nuevas fórmulas comerciales para un nuevo consumidor: el caso de los centros comerciales. ECONOMÍA ARAGONESA (ED. IMPRESA). 1998

  • Polo, Yolanda. REFLEXIONES SOBRE EL MARKETING. DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO. 1997

  • Flavian Blanco, Carlos;Martinez, Eva;Polo, Yolanda. LA DISTRIBUCION COMERCIAL EN ESPAÑA: EVOLUCION RECIENTE Y PERSPECTIVAS DE FUTURO. BOLETÍN ICE ECONÓMICO. 1997

  • Flavian, Carlos;Polo, Yolanda. LOS GRUPOS ESTRATEGICOS COMO HERRAMIENTA DE ANALISIS DE LA COMPETENCIA DEL SECTOR DETALLISTA ESPAÑOL. ESIC MARKET. 1997

  • Flavian Blanco, Carlos;Martinez Salinas, Eva;Polo Redondo, Yolanda. LA FIDELIDAD EN LA ADQUISICION DE ARTICULOS DE COMPRA FRECUENTE. REVISTA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. 1997

  • Flavian Blanco, Carlos;Martinez Salinas, Eva;Polo Redondo, Yolanda. PRODUCTOS CONSUMIDORES VERSUS PRODUCTOS AHORRADORES DE TIEMPO. UN ESTUDIO EXPLORATORIO. DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO. 1997

  • Martínez Salinas, E. ;Polo Redondo, Y. Decisiones sobre consumo: grado de acuerdo y desacuerdo de la unidad familiar. ESTUDIOS SOBRE CONSUMO. 1997

  • Martinez Salinas, Eva;Flavian Blanco, Carlos;Polo Redondo, Yolanda. DETERMINACION DE CATEGORIAS DE ADOPTANTES A PARTIR DE MODELOS DE DIFUSION. REVISTA ASTURIANA DE ECONOMÍA. 1997

  • Martinez Salinas, Eva;Polo Redondo, Yolanda. COMPORTAMIENTO DE COMPRA FAMILIAR. UN CONTRASTE EMPIRICO PARA BIENES DE CONSUMO DURADERO. CUADERNOS DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. 1997

  • Flavian Blanco, Carlos;Polo Redondo, Yolanda. IDENTIFICACION DE PATRONES DE COMPORTAMIENTO ESTRATEGICO EN LA GRAN DISTRIBUCION ESPAÑOLA. INFORMACIÓN COMERCIAL ESPAÑOLA. 1997

  • Martinez Salinas, Eva;Polo Redondo, Yolanda. DETERMINANTES SOCIOECONOMICOS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA FAMILIAR. INVESTIGACIÓN Y MARKETING. 1997

  • Martínez Salinas, Eva;Polo Redondo, Yolanda. Innovadores e imitadores en el proceso de aceptación de un nuevo producto. ESIC MARKET. 1997

  • Naranjo Cruces, I.;Polo Redondo, Y.;Jiménez Martínez, J. Efectos de la digitalización en al difusión de nuevas tecnologías de información y sus implicaciones para la gestión comercial. REVISTA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. 1996

  • Polo Redondo, Yolanda. DECISIONES ESTRATEGICAS DE MARKETING EN MERCADOS DE CONSUMO. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 1996

  • Jimenez Martinez, Julio;Polo Redondo, Yolanda. DIFUSION INTERNACIONAL DE UNA TECNOLOGIA: EL INTERCAMBIO ELECTRONICO DE DATOS (EDI). PAPELES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA. 1996

  • Espitia Escuer, Manuel;Polo Redondo, Yolanda;Salas Fumas, Vicente. EFECTOS CICLICOS EN LA ADOPCION DE INNOVACIONES: EVIDENCIAS EN EL SECTOR BANCARIO ESPAÑOL. INFORMACIÓN COMERCIAL ESPAÑOLA. 1996

  • Jimenez Martinez, Julio;Polo Redondo, Yolanda. ESTRATEGIAS DE ADOPCION DEL INTERCAMBIO ELECTRONICO DE DATOS (EDI): UN ANALISIS EMPIRICO PARA EL SECTOR DE LA DISTRIBUCION COMERCIAL EN ESPAÑA. ECONOMÍA INDUSTRIAL. 1996

  • Martinez Salinas, Eva;Naranjo Cruces, Inmaculada;Polo Redondo, Yolanda. TOMA DE DECISIONES FAMILIARES EN ADQUISICION DE BIENES DE CONSUMO. ESTUDIOS EMPRESARIALES. 1996

  • Flavian Blanco, Carlos;Polo Redondo, Yolanda. CAMBIOS EN EL MERCADO DE TRABAJO. CLASIFICACION DE OCUPACIONES EN LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCION COMERCIAL. DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO. 1995

  • Martinez Salinas, Eva;Polo Redondo, Yolanda. INNOVADORES E IMITADORES EN EL PROCESO DE ACEPTACION DE UN NUEVO PRODUCTO. ESIC MARKET. 1994

  • Flavian Blanco, Carlos;Martinez Salinas, Eva;Polo Redondo, Yolanda. FACTORES DETERMINANTES DEL NIVEL DE EQUIPAMIENTO DOMESTICO. UN CONTRASTE EMPIRICO. ESIC MARKET. 1994

  • Flavian Blanco, Carlos;Polo Redondo, Yolanda;Urquizu Samper, Pilar. COMPORTAMIENTO ESTRATEGICO DE LAS CAJAS DE AHORROS. APLICACION EMPIRICA. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 1994

  • Flavian Blanco, Carlos;Polo Redondo, Yolanda. DISTRIBUCION COMERCIAL EN ARAGON. PERSPECTIVAS DE FUTURO. DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO. 1994

  • Espitia Escuer, Manuel Antonio;Polo Redondo, Yolanda. POLITICA DE PRODUCTO DE LAS EMPRESAS FINANCIERAS ESPAÑOLAS EN EL AMBITO INTERNACIONAL. ESIC MARKET. 1992

  • Polo Redondo, Yolanda. "CATEGORIAS DE ADOPTANTES EN EL PROCESO DE DIFUSION DE UN NUEVO PRODUCTO". EKONOMIAZ. 1992

  • Espitia Escuer, Manuel Antonio;Galve Gorriz, Carmen L.;Polo Redondo, Yolanda. DESARROLLO TECNOLOGICO DE LAS PMES EN ARAGON. ECONOMÍA INDUSTRIAL. 1992

  • Espitia Escuer, Manuel Antonio;Polo Redondo, Yolanda. POSICIONAMIENTO Y PERSPECTIVAS DE FUTURO DE LA INDUSTRIA ARAGONESA. ECONOMÍA INDUSTRIAL. 1991

  • Fuentelsaz Lamata, Lucio;Polo Redondo, Yolanda. INSTRUMENTOS FINANCIEROS INTERNACIONALES. PARTICULARIDADES PARA EL CASO ESPAÑOL. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 1991

  • Espitia Escuer, Manuel Antonio;Polo Redondo, Yolanda;Salas Fumas, Vicente. GRUPOS ESTRATEGICOS Y RESULTADOS EN EL SECTOR BANCARIO ESPAÑOL. INFORMACIÓN COMERCIAL ESPAÑOLA. 1991

  • Jimenez, J.;Martinez, A.;Navarro, L.;Polo, Y.;Tomas, L. C. La gestión de los proyectos de robotizacion de las empresas españolas. AUTOMATIZACIÓN INTEGRADA & REVISTA DE ROBÓTICA. 1991

  • Espitia Escuer, Manuel Antonio;Polo Redondo, Yolanda;Salas Fumas, Vicente. ESTRUCTURA DE LOS MERCADOS GEOGRAFICOS, COMPORTAMIENTO Y RESULTADOS DE LAS CAJAS DE AHORRO EN ESPAÑA. INVESTIGACIONES ECONÓMICAS. 1991

  • Huerta, Emilio;Polo Redondo, Yolanda. CAMBIO TECNICO Y ENTORNO INDUSTRIAL. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 1990

  • Polo Redondo, Yolanda;Martinez, Angel;Castillon, Luis. DIFUSION DE TECNOLOGIAS DE TELECOMUNICACION: EL TELEX Y EL TELEFAX. ECONOMÍA INDUSTRIAL. 1989

  • Polo Redondo, Yolanda. DIFUSION DE TECNOLOGIA EN LA EMPRESA ESPAÑOLA: ALGUNOS RESULTADOS. PAPELES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA. 1989

  • Espitia Escuer, Manuel Antonio;Polo Redondo, Yolanda. RENTABILIDAD, RIESGO Y CRECIMIENTO PARA LA EMPRESA ARAGONESA (1985- 1986). CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 1989

  • Polo Redondo, Y. Proceso de cambio tecnológico: influencias sociales y culturales. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 1988

  • Polo Redondo, Yolanda. PROCESO DE CAMBIO TECNOLOGICO: INFLUENCIAS SOCIALES Y CULTURALES EN LOS ADOPTANTES DE NUEVOS PRODUCTOS. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 1988

  • Alegre, Luis;Espitia Escuer, Manuel Antonio;Polo Redondo, Yolanda. RESULTADOS DE LA EMPRESA ARAGONESA Y MEDIDAS DE POLITICA INDUSTRIAL. ECONOMÍA INDUSTRIAL. 1988

  • Polo Redondo, Y. Proceso de aceptación de innovaciones: un análisis empírico para las empresas bancarias. PERSPECTIVAS DEL SISTEMA FINANCIERO. 1988

  • Polo Redondo, Yolanda. MODELO DE PREVISION DE CRECIMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS. EL MERCADO DEL AUTOMOVIL EN ESPAÑA. IPMARK (MADRID). 1987

  • Polo Redondo, Yolanda. DETERMINANTES EMPRESARIALES DE LA ADOPCION DE INNOVACIONES: TERMINALES DE TELEPROCESO EN EL SECTOR BANCARIO ESPAÑOL. INVESTIGACIONES ECONÓMICAS. 1987

  • Polo Redondo, Yolanda;Salas Fumas, Vicente. EL AUTOMOVIL EN ESPAÑA. DETERMINANTES SOCIOECONOMICOS DE SU ACEPTACION. INVESTIGACIONES ECONÓMICAS. 1987

  • Polo Redondo, Yolanda. EXTENSIONES A LOS MODELOS BASICOS DE PRIMERA COMPRA: INCORPORACION DE VARIABLES DE MARKETING. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 1987

  • Polo Redondo, Yolanda. ACTIVIDAD INNOVADORA EN EL SECTOR DE INTERMEDIARIOS FINANCIEROS ESPAÑOLES. BOLETÍN ECONÓMICO DE INFORMACIÓN COMERCIAL ESPAÑOLA. 1986

  • Polo Redondo, Yolanda. DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGIAS: LA EMPRESA BANCARIA. ECONOMÍA INDUSTRIAL. 1986

  • Polo Redondo, Yolanda. MODELOS ANALITICOS DE LA DIFUSION DE INNOVACIONES. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 1986

  • Polo Redondo, Yolanda. ASPECTOS CONCEPTUALES Y METODOLOGICOS EN EL ESTUDIO DE LA DIFUSION DE INNOVACIONES. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 1985

  • Polo Redondo, Y. Análisis de la evolución de la demanda de teléfonos en España. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 1984

  • Polo Redondo, Yolanda. EVIDENCIA EMPIRICA SOBRE EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 1983

Libros

  • Universidad de Zaragoza, Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social; [textos Pilar Zaragoza, Yolanda Polo, et al.]. Estudio de género en la I+D+I. 2019

  • Yolanda Polo. El valor del marketing para la empresa y la sociedad. 2015

  • Lucio Fuentelsaz, Jaime Gómez, Yolanda Polo. A dynamic analysis of intrafirm diffusion: the ATMs. 2000

  • Carlos Flavián y Yolanda Polo. Hacia la homogeneización de criterios en las investigaciones de grupos estratégicos. 1999

  • Yolanda Polo Redondo y Luis C. Tomás Buisan. Producción y marketing: un enfoque logístico de la empresa. 1993

  • Manual A. Espitia Escuer, Yolanda Polo Redondo, Vicente Salas Fumás. Grupos estratégicos y resultados en el sector bancario español. 1990

  • Manuel Espitia Escuer, Yolanda Polo Redondo, Vicente Salas Fumás. Eficiencia estática y dinámica del sector bancario español. 1990

  • Manuel Espitia Escuer, Yolanda Polo Redondo, Vicente Salas Fumás. Market structure and the adoption of innovations: the case of the spanish banking sector. 1990

  • Manuel Espitia, Yolanda Polo Redondo. The internationalization of financial institutions: their innovative behavior. 1990

  • Yolanda Polo Redondo, Vicente Salas Fumás. Determining factors in innovations adoptions: the teleprocess terminal in spanish commercial and saving banks. 1988

  • Yolanda Polo Redondo. Desarrollo de nuevos productos: aplicaciones a la economía española. 1988

  • [tesis de licenciatura elaborada por Yolanda Polo Redondo ; dirigida por Vicente Salas Fumás]. Aprendizaje y difusión en bienes de consumo duradero: modelo teórico y contrastación empírica. 1980

Capítulos

  • Las respuestas cognitivas y afectivas del consumidor ante el número de personas presentes en el centro comercial. Una aproximación cualitativa. Lucia Palacios, Laura; Pérez López, Raúl; Polo Redondo, Yolanda. EXPERIENCIA Y COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN UN ENTORNO MULTICANAL: CLAVES DE ÉXITO PARA FABRICANTES Y DETALLISTAS. 2014

  • La experiencia en el centro comercial: una revisión de la literatura. Lucia Palacios, Laura; Pérez López, Raúl; Polo Redondo, Yolanda. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA MULTICANAL: TENDENCIAS Y OPORTUNIDADES PARA QUE FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR RENTABILICEN SUS DECISIONES DE MARKETING. 2013

  • Yolanda Polo. El decano vestido de azul. EFC: ELOY FERNÁNDEZ CLEMENTE : EL TIEMPO Y LA HISTORIA. 2010

  • Yolanda Polo Redondo. La gestión de las relaciones con los clientes. LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS ANTE LOS RETOS DEL SIGLO XXI: HOMENAJE AL PROFESOR JUAN JOSÉ RENAU PIQUERAS. 2009

  • Julio Jiménez Martínez, Yolanda Polo Redondo. Importancia de las telecomunicaciones y su impacto en la gestión comercial. NOVES TENDÈNCIES EN ADMINISTRACIÓ D'EMPRESES DAVANT EL CANVI DE SEGLE: PERSPECTIVES EMPRESARIALS A LLEIDA. 2000

  • Manuel Espitia Escuer y Yolanda Polo Redondo. Factores de posicionamiento de las empresas zaragozanas. ESTUDIO PROSPECTIVO SOBRE LA PROYECCIÓN ECONÓMICA EXTERIOR DE LA CIUDAD DE ZARAGOZA: PROPUESTAS DE ACTUACIÓN DEL ÁREA DE FOMENTO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA. 1998



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