Perfil (CV) del personal docente investigador

Zarza Alzugaray, Francisco Javier
Departamento: Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal
Área: Didáctica de la Expresión Musical
Centro: Facultad de Educación

Grupo: S57_23R: Educaviva- Educación y Procesos Psicológicos

Tramos de investigación
  • CNEAI research evaluation. 18/03/22
Categoría profesional: Prof. Titular Univ.
Correo electrónico: fjzarza@unizar.es
ORCID: 0000-0003-0088-2261

Titulaciones universitarias
  • Máster en aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales. Universidad de Zaragoza. 2012
  • Master Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Enseñanzas de Régimen Especial. Facultad de Educación. 2010
  • Part time Post-graduate Piano Studies. Liszt Ferenc University of Music. 2009
  • Titulo superior de Música. Centro Superior de Música del País Vasco. 2009

Doctorados
  • Doctor en Educación. Facultad de Educación. 2014

Descargar currículum en formato PDF Descargar CVN completoIr a la página ORCID

 
           

Artículos

Libros

  • Cognition and Music Performance. McPherson, Gary Edward; Casanova López, Oscar; Zarza-Alzugaray, Francisco Javier; López-Íñiguez, Guadalupe; Herrero, Laura. 2022

  • Materiales didácticos para la enseñanza de la Música en el aula de Primaria. Zarza Alzugaray, Francisco Javier; Zarza Alzugaray, María Begoña, Alzugaray Francés, María Antonia. 2016

  • ¿Para qué sirve la música en la Educación Infantil? : reflexión de dos profesores Zarza Alzugaray, Francisco Javier; Calatayud Carda, Ferrán. 2016

  • Innovaciones armónicas en el último período compositivo de Franz Liszt. Zarza Alzugaray, Francisco Javier. 2015

Capítulos

  • Ansiedad escénica. Algunas aproximaciones desde la psicología positiva en contextos educativos. Zarza Alzugaray, Francisco Javier; Orejudo Hernández, Santos; Casanova López, Óscar, Cuartero Oliveros, Luis Manuel. ESTRATEGIAS TRASNFORMADORAS PARA LA EDUCACIÓN. UNA VISIÓN PARA EL SIGLO XXI. 2018

  • F. J. Zarza Alzugaray ... [et al.]. Ansiedad escénica: Algunas aproximaciones desde la psicología positiva en contextos educativos. ESTRATEGIAS TRANSFORMADORAS PARA LA EDUCACIÓN: UNA VISIÓN PARA EL SIGLO XXI. 2018

  • Ansiedad escénica en estudiantes de instrumentos de cuerda en España. Variables explicativas. Casanova López, Oscar; Zarza Alzugaray, Javier. ACTAS DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE CENTED “DESARROLLO ORGANIZACIONAL: CULTURA, EDUCACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO”. 2017

  • DIFERENCIAS DE GÉNERO EN LA ACTITUD HACIA EL BIENESTAR ANIMAL EN ESTUDIANTES ESPAÑOLES DE SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD. Mazas Gil, Beatriz; Zarza Alzugaray, F.J. AVANCES EN CIENCIAS DE LA EDUCACION Y DEL DESARROLLO, 2013. 2013

Colaboraciones en ediciones de revista

  • Frontiers in Psychology. 1664-1078. 06/01/21 - 19/04/22

  • Journal of Psychological Research. 2630-5143. 16/10/18 - 15/10/19

  • Revista electrónica de investigación y docencia creativa. 2254-5883. 09/05/18

  • European Scientific Journal (Kocani). 1857-7881. 16/04/18 - 14/04/19



© Universidad de Zaragoza | Versión 2.23.9
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)